29 mayo 2015

Disneyland ya no quiere ‘selfie sticks’ en sus atracciones

LG-Disney-palos-selfie-640x300

Los selfie sticks tienen una historia interesante, que remonta sus inicios al año 1983. Sin embargo,  en los últimos años, y cada vez con más fuerza, estas famosas varillas están teniendo un muy gran auge, que está obligando a Disney a tomar medidas drásticas en sus parques de atracciones.

 

Disney ha mencionado a diversos medios que está implementando medidas severas en contra del uso de los selfie sticks, a partir de algunas preocupaciones por la seguridad dentro de los parques que habían estado manifestando sus mismos visitantes a través de redes sociales y otros medios.

De acuerdo con lo que reportan diversos medios, es preocupante que algunos usuarios utilicen sus selfie sticks para tomarse fotos a la mitad del trayecto en, por ejemplo, montañas rusas. El riesgo es que en medio del paseo, la cámara golpee con uno de los travesaños y se convierta en material volátil que pueda dañar a algún otro visitante.

Las medidas tomadas

Disneyland en Anaheim, California; Disneyworld en Orlando, Florida, así como los demás parques de la cadena, implementaron medidas cautelares, tales como la prohibición explícita de selfie sticks, por medio de anuncios en sus filas de espera. Ahora todos los empleados recuerdan a los visitantes que no pueden hacer uso de estos en las atracciones, además de que -en casos extremos- se detendrá el juego hasta que se resuelva la situación.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!