Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-G4-mejores-fotografias-640x300

¿Cómo sacar fotos profesionales con LG G4?

02-06-2015
LG está en disposición completa de dar a conocer el último Smartphone que LG ha sacado al mercado: el G4. El celular Premium de LG se ha colocado entre las preferencias de los críticos por sus características únicas. LG Mobile Global publicó un video en el que un fotógrafo profesional te da 5 consejos para aprovechar

Sacar fotos profesionales con LG G4

LG está en disposición completa de dar a conocer el último Smartphone que LG ha sacado al mercado: el G4. El celular Premium de LG se ha colocado entre las preferencias de los críticos por sus características únicas.

LG Mobile Global publicó un video en el que un fotógrafo profesional te da 5 consejos para aprovechar la cámara única del LG G4. Colby Brown es un fotógrafo profesional que a través de videos sencillos y consejos prácticos, te dará un primer acercamiento al funcionamiento de la cámara de tu LG G4.

Consejos prácticos para aprovechar al máximo tu LG G4

El fotógrafo Colby Brown empieza este video mencionando los exteriores. Inicia hablando de la cámara con lentes F1.8, que de acuerdo con el mismo fotógrafo, son los mejores que hay en el mercado de smartphones. Esta tecnología especial de LG te permite capturar nítidamente la luz natural de tu paisaje.

Hay funciones importantes que hay que aprender a utilizar para obtener los mejores resultados, como el caso del modo manual, para ajustar todos los indicadores al punto adecuado. Te recomendamos ver el video completo, el enfoque que le da Brown a la fotografía como un esfuerzo de intentar capturar la luz es bastante creativo. Finalmente, lo mejor será que conozcas el LG G4, en palabras del fotógrafo Colby Brown, ¡es simplemente sorprendente!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente