12 agosto 2016

Consejos para buscar en Google «nivel Dios»

buscar google

Deben haber pocas personas en el mundo que no sepan lo que es Google, o bien, que no lo utilicen diariamente para enterarse hasta de las cosas más básicas: «¿cuál será el tiempo mañana?», «¿qué edad tiene Hillary Clinton?», «¿existen rosas negras?». A veces se trata inclusive de preguntas frívolas, pero ahí está, Google tiene la respuesta.

Lo que muchos no saben es que Google ofrece mucho más de lo que aparenta, está en nosotros tener la fórmula precisa para buscarlo. Hoy, en LG Blog, te damos algunos interesantes consejos.

Busca en Google el medallero por países de los Juegos Olímpicos Río 2016

como buscar en google

Sólo poniendo la frase «juegos olímpicos río 2016», Google desplegará una ventana en que nos otorga toda la información que necesitamos. Es posible hacer un seguimiento de la cantidad de medallas que ha ganado cada nación, obtener una visión general sobre lo que está pasando con cada deporte y el programa de eventos.

Puntos y horarios de tu deporte profesional favorito

consejos para buscar en google

Si pones sobre la barra «fútbol», «básquetbol» o «gimnasia artística», saldrán inmediatamente desplegados en una ventana los resultados de los últimos torneos importantes de la disciplina.

Busca la hora en cualquier lugar del mundo

buscar la hora en google

Si necesitas enterarte inmediatamente de la hora en cualquier parte del mundo, sólo debes colocar en la barra «hora en…» y aparecerá. Simple y conveniente si quieres llamar a alguien que está al otro lado del globo.

Entérate de las calorías de cualquier cosa

google buscador chile

Si estás buscando bajar de peso, Google te ayuda proporcionándote la información calórica de cualquier alimento. Debes poner «cuántas calorías tiene un…», ¡y listo!

Conversión de monedas

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 11.14.37

Convierte las monedas que quieras y conoce las equivalencias en otros países, Google lo hace por ti en un dos por tres.

Realiza operaciones matemáticas en segundos

calculadora en google

¿No tienes calculadora cerca? No hay problema, Google realiza la operación matemática que le pongas en la barra del buscador.

Convierte todo tipo de medidas

conversor de medidas en google

Cuando nos dicen que la distancia entre una ciudad y otra es de 20 millas, en general los latinos quedamos igual. Google te da la respuesta inmediata con el conversor de medidas automático: longitudes, masas, volúmenes, áreas, energía, ¡lo que quieras!

Traduce lo que quieras

traductor de google

Para saber la traducción de cualquier frase en español a otro idioma, debes poner «cómo se dice… en…». La respuesta a tu pregunta aparecerá automáticamente.

Identifica lo que sea mediante su fotografía

buscador de imagenes en google

Por ejemplo: una pintura, un hongo extraño en tu patio o un raro alimento que encontraste en el supermercado. Le sacas una foto y la arrastras hasta la sección imágenes de Google. De inmediato, el sistema buscará imágenes semejantes y podrás saber de qué se trata.

¡Sácale el jugo al Google con estas opciones!

¿Conoces otra función inteligente de Google?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!