30 octubre 2014

Conoce la visión medioambiental de LG

LG-Medioambiental-640x300

LG es una compañía muy comprometida con todo lo relacionado a EESH (siglas en inglés  de Energía, Medio Ambiente, Salud y Seguridad) y es por eso que lleva políticas muy estrictas relacionadas a su gestión y a los productos mismos.

Es por eso que para la marca es muy importante que la comunidad conozca todo lo que está haciendo con respecto al tema del medio ambiente.

Conoce la política de gestión de EESH de LG

1. Cuando se tomen decisiones relacionadas a EESH, el efecto de esas decisiones tomará en cuenta a las partes interesadas y a la comunidad.

2. Al operar el sistema global de gestión de EESH, LG Electronics contribuirá a la reducción del riesgo no financiero y el aumento de valor de la empresa.

3. LG Electronics y socios de negocios podrán mejorar de forma sostenible el nivel de gestión EESH observando los acuerdos internacionales y leyes / reglamentos relacionados con EESH de cada país y la región, a través de la cooperación mutua.

4. LG Electronics minimizará el impacto ambiental en todo el proceso, desde el diseño del producto hasta la producción, también en el uso, y hasta la eliminación. Ademñas, busca liderar el desarrollo de productos ecológicos.

5. Todos los empleados deben comprender el papel de EESH a través de todas las actividades de gestión y voluntariamente participar en actividades para reducir el consumo de energía, ahorrar y reciclar los recursos, identificar y eliminar los factores de peligro, y mejorar la salud individual.

6. LG Electronics evaluará periódicamente el desempeño en materia de energía, cambio de clima, seguridad del medio ambiente, el medio ambiente los productos, y la higiene industrial. Los resultados serán anunciados claramente a los interesados ​​internos y externos.

7. LG Electronics, como parte de su responsabilidad social, contribuirá a la preservación del medio ambiente y la contribución social a través de la cooperación con las comunidades locales.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!