3 junio 2014

Colfax, una mochila geek

Mochila-Geek-640x300

 

Por Daniel Villalobos

Estamos en una época en la que todo es inteligente. Teléfonos, relojes, carros e incluso casas. ¿Por qué no pensar en una mochila inteligente? El backpack Colfax es prácticamente eso.

Lo que hace inteligente a esta mochila es el interior electrónico que posee. Ostenta cargadores móviles y almacenamiento digital por lo que no solamente te servirá para emergencias donde tus dispositivos móviles se queden sin batería sino que también te podrán ayudar en caso de que hayas olvidado tu memoria USB.

Según sus creadores, las baterías incluídas en esta mochila son eficientes para dos cargas completas de teléfono aunque puede variar según el dispositivo. Las baterías vienen con focos LED para indicar el estado de la carga.

La mochila incluye un disco duro de 500GB de almacenamiento. Es compatible con Apple AirPlay por lo que puede transferir datos inalámbricamente hasta con un radio de 50 m. Permite que hasta 8 dispositivos móviles —tanto teléfonos como tablets— puedan conectarse al mismo tiempo.

Los componentes de esta mochila están optimizados para aguantar golpes y el uso diario.

El precio de esta mochila es un tanto elevado. Si apoyas con su campaña de financiamiento en Kickstarter con $375 dólares podrás hacerte de una. Cuando llegue al mercado incrementará su valor hasta $495.

Es una buena opción para los que gusten de los gadgets y quieran ser precavidos  en cuanto al uso de la batería de sus dispositivos móviles.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!