15 noviembre 2012

[Cobertura GDC]¡Desarrolladores a duelo! Sigue en vivo el LG “Game Developers Challenge”

LG Game Developer Challenge.

A limpiar el teclado, lustrar el mouse y tronarse los dedos, porque este sábado se viene una pelea de las buenas. 26 equipos se enfrentarán en el “Game Developers Challenge”, un torneo tipo GameJam que definirá quién merece un lugar en la privilegiada parrilla de contenidos para los Smart TV.

Se trata de osados desarrolladores de videojuegos que respondieron a la convocatoria de “Smart App Incubator Project”, el programa incubador de LG que esta vez centró su esfuerzo en encontrar y financiar el mejor juego chileno para la pantalla grande de tu casa. Este fin de semana cierra su 2da versión, a la cual postularon 65 proyectos de equipos integrados por estudiantes de carreras tech, extranjeros que participan online y desarrolladores de renombradas empresas gamer. Sólo 26 pasaron el primer filtro y 3 de ellos alcalzarán el preciado podio, el que involucra la comercialización de su juego en la plataforma Smart TV y la no despreciable suma de 32 mil dólares a repartir. ¿Jurado? Entre los chacales de la trompeta veremos representantes de IGDA Chile, prensa especializada y expertos en validación técnica de negocios y marketing.

“Game Developers Challenge” comienza a las 9am de este sábado 17 de noviembre, finaliza en la tarde del domingo y todos pueden ser parte de la adrenalina. Sigue el GameJam por LGBlog.cl, donde podrás acceder al streaming en vivo y a todos los detalles de esta programación especial, la que contará además con comentaristas que relatarán el evento en tiempo real.

 

¿Cuál de todos será el flamante juego que podremos disfrutar prontamente en Smart TV? ¡Que gane el más mejor!

Fran Solar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!