Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
infografía súmate blog

Apoyando ideas sustentables por un mundo mejor: Infografía

08-03-2011
Comenzamos en noviembre del año 2009 con la primera campaña verde colaborativa “Un Click, Un Árbol“, la que resulto todo un éxito luego de la participación de más de 5.500 personas que aportaron con su voto para lograr la plantación de 2 mil árboles distribuidos en cinco proyectos a hogares de escasos recursos de la

Comenzamos en noviembre del año 2009 con la primera campaña verde colaborativa “Un Click, Un Árbol“, la que resulto todo un éxito luego de la participación de más de 5.500 personas que aportaron con su voto para lograr la plantación de 2 mil árboles distribuidos en cinco proyectos a hogares de escasos recursos de la Región Metropolitana.

Luego continuamos con“Súmate Ahora” en la cual 3 emprendedores apoyados por LG desarrollaron sus ideas autosustentables para hacer una gran diferencia por el medioambiente y lograr el apoyo de toda una comunidad con más de 10.500 inscritos apoyando los proyectos de Optimiza; ahorro de agua, Sin Standby; optimización de energía y Ecofiltro; disminución de Co2.

Si quieres saber más sobre acerca de estas ideas autosustentables para un mundo más verde revisa la siguiente infografía;

(Haz click en la imagen para verla más grande)

Pero no queremos que esto termine acá. LG busca seguir ayudando a fomentar y masificar todas las ideas que busquen mejorar y preservar el medio ambiente de nuestro planeta, así como mejorar la calidad de vida de los demás. Buenas personas, buenas ideas. Súmate Ahora!!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por javiera"
ALUUDENME PLISS NP SE CKOMO HACE LHA TAREA DE TECNOLOGI A DEL AHORRO DEL AGUA EN UN LUGAR ESCKASO DEL AGUYA PLIIS ALLUDENME SE LHO AGRADESERIIA MUSHIO ! =)