5 mayo 2014

Amazon permitirá pre-ordenar sus productos a través de Twitter

Amazon-Twitter-640x300

Para quienes no pueden despegarse de Twitter, Amazon pensó en un nuevo sistema que les permitirá pre-ordenar cualquiera de los productos que ofrece en su página.

El sistema diseñado por el sitio es bastante simple. Sólo tienes que vincular tu cuenta de Twitter con la que usas en Amazon. Desde ahí, sólo tienes que poner el link del producto con el hashtag #AmazonCart. Desde ahí, recibirás una respuesta automática por parte de la cuenta oficial de la compañía @MyAmazon, que confirmará que el producto fue añadido a tu carrito usual de compras.

Finalmente, cuando quieras confirmar la compra, lo único que tienes que hacer es visitar Amazon y pagar tal como lo haces siempre. Con esto simplificarás varios pasos, especialmente si te encuentras en un smartphone o tablet que no permita hacer el pago de manera fácil.

Los únicos que no podrán usar este sistema serán los que tengan su cuenta de Twitter en privado, ya que el sistema no podrá detectar el hashtag automáticamente.

Desde ahora, esto sólo está disponible para quienes usen las tiendas de EE.UU. y el Reino Unido. Los demás países, tendrán que esperar un poco antes que el pajarito azul pueda convertirse en una nueva herramienta de compras.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!