15 julio 2015

Viaja por el Universo en el clásico “Planetario”

planetario-2015-640x300

Hay que comenzar preguntando ¿quién no fue alguna vez al Planetario? Creo que la mayoría, y cómo no, si se trata de un panorama muy atractivo e imperdible para niños y grandes, que por un día se insertan en el universo de los planetas, del espacio y de todos los fenómenos que hay fuera de La Tierra.

Un clásico que no pasa de moda

maxresdefault (1)

Este 2015 el Planetario, ubicado en la Universidad de Santiago de Chile, cumple 30 años y nos revive todas las ganas que teníamos desde niños por ser astronautas o por llegar algún día al espacio. Un clásico panorama que no pasa de moda y que sigue modernizándose, para atraer a nuevas generaciones que buscan entretenerse y aprender.

Un excelente panorama para las vacaciones de invierno, sobre todo cuando vemos que las nuevas generaciones en su mayoría se insertan en la televisión y celulares, y no buscan intereses diferentes a los que están acostumbrados. Por lo que los invitamos a visitar este mágico mundo, que es único en nuestro país y es uno de los 50 centros audiovisuales de difusión astronómica  más grandes del mundo, gracias al tamaño de su cúpula de 20 metros de diámetro.

Tecnología asombrosa

El sistema full digital full dome 4 es definitivamente una de las tecnologías que nos hace ponernos más que orgullosos como chilenos, puesto que gracias a su innovación, iluminación LED de máxima resolución y 8 proyectores de video Velvet, genera una sensación de inmersión en la pantalla,  que se traduce en que cada espectador viva la experiencia de viajar por el macrocosmos y el microcosmos.

Horario vacaciones de invierno

Hasta el domingo 26 de julio, abierto de lunes a domingo desde las 12:00 horas, con funciones cada una hora, con tarifas muy accesibles.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!