Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-G4-verge-imagenes-640x300

The Verge muestra imágenes del LG G4

06-05-2015
The Verge publicó algunas imágenes del LG G4 y ha sido bastante sorprendente. Hace ya algunas semanas que se ha estado hablando mucho de la salida del LG Smartphone, y ha sido Evan Blass quien ha encontrado un micrositio de trabajo en proceso de LG con los detalles del nuevo LG G4. La imagen del sorprendente LG

LG-G4-verge-imagenes-640x300

The Verge publicó algunas imágenes del LG G4 y ha sido bastante sorprendente. Hace ya algunas semanas que se ha estado hablando mucho de la salida del LG Smartphone, y ha sido Evan Blass quien ha encontrado un micrositio de trabajo en proceso de LG con los detalles del nuevo LG G4.

La imagen del sorprendente LG G4

En las imágenes se muestra el LG G4 en todos los ángulos. Esta serie de renders oficiales podrían ser los definitivos en el diseño del teléfono y nos muestran una propuesta muy interesante, con varios diseños vestidos en cuero por la parte trasera del teléfono.

El diseño del LG G4 retoma mucho de la tradición de sus predecesores, pero tiene algunas variaciones con respecto a los diseños anteriores, como lo es el LG G3. Algunas variaciones en el diseño que vienen de manera exclusiva en este nuevo teléfono son la opción de una tapa trasera de piel real y un diseño especial que simula el tejido de fibra de carbono de vidrio en la parte frontal.

El sitio ya está dado de baja, sin embargo, pudimos enterarnos de algunos de los detalles más importantes en el fondo del teléfono. La cámara parece ser uno de los elementos centrales de esta nueva actualización ya que viene equipada con un autofocus láser y un analizador del espectro infrarrojo de colores para obtener la mejor fidelidad de colores al momento.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente