15 octubre 2014

¿Somos más productivos con dos pantallas o una de gran tamaño?

LG-productivos-con-dos-pantallas-640x300

Siempre se ha hablado de las bondades de tener dos pantallas al momento de enfrentarte a la productividad laboral o, en su defecto, tener una gran pantalla que permita realizar varias funciones. Pero finalmente, y en nuestro afán de comparar todo, ¿qué es mejor?

Partamos mirando primero los pros y los contras de cada opción:

Dos Pantallas

Cuando se trabaja con dos pantallas al mismo tiempo, una de los principales beneficios es la flexibilidad que tenemos al momento de hacer uso de ellas. Simplemente apagamos la que no usamos y, si se echa a perder, siempre puedes reemplazarla. Sin embargo, condicionamos a nuestro ordenador a tener una tarjeta gráfica de dos salidas, cosa rara pensando en que las estaciones laborales usualmente poseen sólo una salida VGA.

Una pantalla

La pantalla de gran tamaño funciona más bien como un gran pizarrón. Pudiendo abrir  más de dos programas a la vez, la productividad en este tipo de pantallas es mayor si cuentas con una del tipo panorámico.

Aunque algunos sostengan que por tener una mayor superficie, es mayor el consumo energético que los monitores grandes de hoy, no son más que eso, monitores grandes. Y si lo que buscas es uno grande y que economice energía, debes conocer esta solución bastante simple para ahorrarte esas “molestias”:

El nuevo Monitor IPS de 29 Pulgadas Ultrawide de la serie MA73 de LG es una increíble pantalla con excelentes prestaciones.

Posee un formato de  21:9 y cuenta con un sintonizador de TV.  Este permite ver tus programas favoritos de televisión en Picture and Picture, sin la necesidad de interrumpir tus obligaciones, incluso pudiendo controlar la transparencia de tu imagen para no perder nada de vista en tu pantalla.

Su tecnología 4-Screen Splites genial para el multitasking, dándote la posibilidad de mostrar cuatro pantallas diferentes al mismo tiempo, de ocho maneras distintas.

¿Más?

Tecnología IPS para obtener los mejores colores y MHL, que permite conectar tu Smartphone al monitor, pudiendo disfrutar el contenido en una escala impresionante y un sonido estéreo.

Como puedes ver, la mejor opción para aumentar tu productividad laboral viene de la mano del monitor IPS de 29 Pulgadas, Ultrawide de LG, una pantalla genial en casa o en el trabajo.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!