Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Hotmail-640x300

¿Qué pasará con las cuentas Hotmail?

09-07-2014
Si eres de aquellos que desde hace años cuenta con correo de Hotmail debes saber que desde hace un tiempo Microsoft migró este servicio a Outlook. ¿Qué va a pasar ahora? No te apures. Esta es la respuesta oficial de Microsoft: Gracias por un ser un cliente leal de Hotmail. Como parte de la migración

Hotmail-640x300

Si eres de aquellos que desde hace años cuenta con correo de Hotmail debes saber que desde hace un tiempo Microsoft migró este servicio a Outlook.

¿Qué va a pasar ahora? No te apures. Esta es la respuesta oficial de Microsoft:

Gracias por un ser un cliente leal de Hotmail. Como parte de la migración de Hotmail a Outlook.com (el correo electrónico gratuito de Microsoft de nueva generación), no hay una opción para volver atrás.

Tu dirección y contraseña, mensajes guardados, contactos y calendarios y reglas de Hotmail se han movido automáticamente a tu nueva bandeja de entrada de Outlook.com. Tienes la opción de mantener tu dirección de @Hotmail o de conseguir una dirección de @Outlook.com.

Creemos que Outlook.com incorpora las mismas excelentes herramientas que Hotmail, y esperamos que estés de acuerdo. Tendrás acceso a todas las características que te gustaban de Hotmail, como Limpiar o Cancelar suscripción con un solo clic, además de otras nuevas como el archivado o un diseño actualizado. Outlook.com te ayuda a ver y a hacer más cosas desde tu bandeja de entrada rápidamente. La interfaz simplificada te permite ver más mensajes de un simple vistazo, y la nueva barra de herramientas te ayuda a realizar tus tareas diarias de correo electrónico con menos clics.

 

Esto le permite a Microsoft tener una plataforma más integrada con servicios en la nube como OneDrive y no debes de alarmarte por esta migración.

Puedes ver todos los detalles de Outlook en su página oficial 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Las 10 Sitios Web Más Visitados | LG Blog
[…] 9- Windows Live: La plataforma de Microsoft es un favorito del internet. Parte de un ecosistema planteado por la gente de Redmond  es asiduamente visitado  por su conjunto de servicios online que van desde el email de toda la vida, hasta el eficiente guardado en la nube de Onedrive. […]