10 junio 2015

LG Ultra Wide: ¿Por qué preferir un monitor 21:9?

LG Ultra Wide monitor 21:9

A veces los notebooks no son suficientes. Simplemente el tamaño de la pantalla no da. Es algo con lo que tenemos que lidiar. Conozco varios amigos que se dedican al diseño gráfico o que son fanáticos de los videojuegos (más de los segundo principalmente) y sencillamente prefieren lo que un monitor como los LG Ultra Wide ofrecen.

Es sencillo: partamos por su relación de aspecto de 21:9, muy superior a una superficie convencional  de 16:06. Una que simplemente es perfecta para cualquier medio audiovisual, ya sea diseñando o jugando, viendo una película o navegando por la web o incluso haciendo varias cosas  al mismo tiempo. Es decir, con ese tamaño, no hay que molestarse por la cantidad de cosas desplegadas en la superficie, pues siempre habrá espacio para todo.

Poseen un sintonizador de televisión, lo que lo vuelve en la solución definitiva para la disyuntiva entre comprar un televisor o un monitor. Pero no es sólo eso, además puedes controlar el aspecto de la pantalla para trabajar y ver TV al mismo tiempo.

Mira cómo verías las imágenes en un LG Ultra Wide monitor 21:9:

Características  del LG Ultra Wide que marcan la diferencia

Otra de las cosas que te ayudará a decidirte por un monitor 21:9 como este, es su capacidad de Screen Split, pudiendo partir la pantalla hasta en 8 subdivisiones con un solo click. Esta misma capacidad puede ser llevada aún más lejos gracias al Dual Link-Up, una característica que permite conectar dos equipos distintos al mismo monitor o incluso dispositivos como cámaras fotográficas.

Hablando de fotografías, ¿mencione que los monitores de la gama LG Ultra Wide son IPS? Sí, pertenecen a esa maravillosa línea que despliega los colores, con una temperatura optima lo que los vuelve la experiencia más fiel al momento de retratar los verdaderos colores.

Por supuesto, el IPS ofrece, entre otras cosas, la capacidad de cambiar de color de forma suave, algo extremadamente útil  al momento de someterse a esa sesión de juegos que tienes pensada para el fin de semana.

Como podrás apreciar, es notable la cantidad de ventajas que ofrecen los monitores 21:9 LG Ultra Wide, que desde ya, se perfilan como una herramienta de trabajo y entretenimiento sin igual.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!