Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Plex-640x300

PLEX; el software perfecto para compartir contenido

20-07-2015
Nunca fue tan entretenido, interactivo, completo y fácil de utilizar un televisor, sobre todo si es un LG Smart TV, y esto lo sabemos, con lo último en innovación,  calidad de imagen, tecnología, diseño, peso y todo lo que se nos imagina.

LG-Plex-640x300

Sin embargo también nos entrega una posibilidad alucinante, y es contar con Plex Media Server, que transforma completamente tu TV y dispositivos móviles.

Nunca fue tan fácil

Plex Media Server que es un potente software, convierte tu computador en un servidor multimedia, permitiéndote compartir de manera inalámbrica tus películas favoritas, fotos y música con tus dispositivos móviles y LG Smart TV que estén conectados a la misma red local (mismo router de internet).

Este programa es la solución perfecta para los que no se cansan de ver películas y todo material de entretención, precisamente cuando los canales nacionales y el mismo cable no ofrecen nada atractivo, algo nada raro. Lo positivo es que con Plex ya no tendremos que llevar cada vez nuestro pc a la TV, conectarla y configurarla para disfrutar del material que queremos.

Lo que quieras y cuando quieras


Otra cosa interesante que ofrece Plex, es que sin la necesidad de configurar algo, te muestra automáticamente toda la información relacionada de un film, álbum, serie, etc, como lo es la carátula, ranking en imdb, sinopsis, entre otras características. Además tiene plugins de contenidos que se puede agregar desde el LG Smart TV.

Instálalo

Finalmente destacar que los pasos para instalar Plex y disfrutar al máximo tus equipos y compartir contenido es muy fácil de lograr. Acá te dejo el link para que lo instales.

Si quieres saber más deLG, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente