Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
OLED-Ultra-Surround-640x300

OLED y Ultra Surround, prepara tus sentidos

23-04-2014
Hace tiempo que la experiencia de ir al cine, ya no es exclusiva, bueno, del cine. Con la tecnología al alcance cada vez más de los usuarios, es posible replicar la sensación de estar en una sala, pero en la comodidad de tu casa. En un comunicado de prensa, LG anuncio un acuerdo con la

OLED-Ultra-Surround-640x300

Hace tiempo que la experiencia de ir al cine, ya no es exclusiva, bueno, del cine. Con la tecnología al alcance cada vez más de los usuarios, es posible replicar la sensación de estar en una sala, pero en la comodidad de tu casa.

En un comunicado de prensa, LG anuncio un acuerdo con la empresa de audio profesional Harman/Kardon para desarrollar una “Tecnología avanzada de sonido” que llamarán Ultra Surround y que se integrara a dos modelos de televisores OLED (televisores con diodos orgánicos luminosos) y a 5 de la gama UHDTV (Ultra HD también conocidos como 4K) para ofrecer en palabras de In-kyu Lee -vicepresidente senior y director de la división de televisión y entretenimiento de LG- “una experiencia épica” que mezcla un audio increíble, con una definición asombrosa.

El sistema de audio será capaz de eliminar el sonido distorsionado y se enfocará en una mayor amplitud y el refuerzo de los graves, asegurando que esta tecnología sonora “Llevará al espectador a un nivel de inmersión solo existente en los cines”.

Definitivamente suena mejor que salir de casa.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente