Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Ok-Google-640x300

OK Google ahora disponible desde cualquier pantalla de tu dispositivo

27-06-2014
La Google I/O 2014 está sirviendo para ver y conocer mucha información referente a los nuevos relojes inteligentes que parecen ahora mismo los reyes del mercado de la tecnología pero también está sirviendo para conocer algunas novedades del entorno Google y por ejemplo para conocer una interesante mejora introducida en el Google Search. Y es que a

Ok-Google-640x300

La Google I/O 2014 está sirviendo para ver y conocer mucha información referente a los nuevos relojes inteligentes que parecen ahora mismo los reyes del mercado de la tecnología pero también está sirviendo para conocer algunas novedades del entorno Google y por ejemplo para conocer una interesante mejora introducida en el Google Search.

Y es que a partir de ahora podremos usar el comando “Ok Google” sin  un mover un solo dedo y estés en la pantalla que estés, incluso si estás dentro de cualquier aplicación. Por supuesto para esta nueva opción sólo se nos ocurren beneficios para todos nosotros a la hora de manejar cualquier dispositivo que tenga a Android como sistema operativo.

La llegada de esta funcionalidad por fin hace caso a muchos usuarios que lo reclamaban. En principio, nuestro teléfono debe reconocer la fórmula “OK Google” en cualquier situación, estemos en la aplicación que estemos.

Esto debería hacer más útil el asistente de voz de Android y sobre todo, Google Now. La función consigue que sea muy útil y rápido realizar una búsqueda en nuestro terminal.

Para activar la función debemos seguir algunos pasos. Nos iremos al menú de Ajustes y después a la opción Voz. Una vez allí, damos click en detección de OK Google y activamos la opción. Google nos pedirá repetir el comando “OK Google” varias veces, con el fin de reconocer nuestra voz.

Por ahora no se ha especificado si el reconocimiento de voz funcionará en español.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente