Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG

¡Nuevo monitor de LG es capaz de dividirse en 4!

09-05-2017
¿Cuatro pantallas encendidas a la vez? ¡Conoce el nuevo monitor de LG!

LG

Hoy te queremos contar sobre las fantásticas características del nuevo monitor de LG: el LG 43UD79-B, una pantalla creada para el multitasking y especialmente diseñada para quienes deben trabajar, de manera simultánea, con varios dispositivos.

LG se ha destacado a lo largo de los años por sus espectaculares monitores, ideales para gamers, editores de video o diseñadores. Pues bien, el nuevo LG 43UD79-B va destinado a todos ellos, o simplemente a quienes quieras experimentan una pantalla premium de trabajo.

Características: 4 dispositivos a la vez

El nuevo monitor LG 43UD79-B cuenta con un panel IPS UHD (3840 x 2160 pixeles) de 42,5 pulgadas, con un contraste 1000:1 y un ángulo de visión de 178 grados, ideal para experiencias inmersivas en videojuegos.

Paralelamente, cuenta con diversos modos que lo adaptan a la multiplicidad de contenidos que podrán allí ser vistos. Por ejemplo, modo de sincronización dinámica, estabilización de negros y modo juego, compatible con FreeSync de AMD.

Lo más original del nuevo monitor, es su capacidad de tener cuatro dispositivos simultáneamente en pantalla, pues el display puede dividirse de diversas formas. Por ejemplo, puedes tener en pantalla tu PS4, dos computadores distintos e incluso una TV mediante un decodificador. Así podrás ser más productivo que nunca. Veamos los modos de visualización de pantalla:

1366_2000

Además, cuenta con dos puertos HDMI 2.0, dos HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2a con FreeSync, un USB-C compatible con señal DisplayPort y dos USB 3.0 para periféricos y memorias. Otra de sus ventajas es la posibilidad de usar los mismos mouses y teclados para comandar dos computadores a la vez.

El cuanto a audio, el LG 43UD79-B tiene un doble altavoz estéreo de Harman Kardon, firma con la que LG ya lleva varios años de colaboración, y un mando que puede configurarse para ser utilizado por otros dispositivos.

¿Necesitas opciones multitarea para trabajar? ¿Qué te parece este nuevo monitor?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente