21 enero 2016

Mira la reacción de abuela de 88 años al ver realidad virtual

realidadvirtual

Realmente que uno nunca debiera dejar de sorprenderse en esta vida. Por muchos años que tengamos, la idea es que siempre podamos descubrir cosas y experiencias nuevas, tal como lo hizo la familia de una abuela de 88 años a quien le mostraron la realidad virtual.

Tecnología sin importar la edad

La iniciativa fue de parte de Mark Nutt, un joven asociado a las últimas tecnologías quien quiso probar la efectividad del sistema Google Cardboard de VR (o realidad virtual), nada menos que en su abuela Marie, de 88 años, mientras pasaban unas entretenidas vacaciones en Hawaii.

Aunque podríamos decir que este nieto fue un poco arriesgado a exponer a su abuela a una realidad virtual que simulaba un paseo por una pronunciada montaña rusa, la verdad es que podemos ser testigos de una reacción absolutamente natural y que confirma que este tipo de dispositivos nos transporta a un sueño real. Por si fuera poco, la reacción de la abuela se convirtió en viral, debido a que por supuesto, el video fue subido a Youtube y de ahí a su propagación, fue solo cosa de horas.

Acá podemos ver la asombrosa y espontánea reacción de la abuelita Marie, quien ya se hizo mundialmente famosa debido a este video:

Cardboard

Pero, ¿de qué se trata este tipo de tecnología? Se llama Cardboard de Google y es un visor (casi aplicable a una película de ciencia ficción), el cual es posible conectarlo con una aplicación disponible a través del sistema operativo Android, por lo que usando un smartphone podemos acceder a una  realidad virtual, reproductor de imágenes o videos en realidad simulada.

Aunque podemos encontrar estos aparatos en tiendas especializadas, podemos también hacerlos manualmente descargando las instrucciones por medio del siguiente enlace. Además, acá te dejamos una app de realidad virtual de una montaña rusa para que hagamos el mismo experimento con alguien de nuestra familia, mediante Google Play.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!