2 marzo 2015

Mark Zuckerberg será uno de los protagonistas del MWC 2015

mark

La cuenta regresiva terminó para el Mobile World Congress 2015, que ya se desarrolla en Barcelona, y todo parece indicar que será una de las ediciones más recordadas del evento de tecnología. Además de los alucinantes dispositivos y tecnologías innovadora que dejarán a más de alguno con la boca abierta, se suma una vez más la presencia del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Diversos artículos hemos publicado sobre este evento, quizás el más esperado del año en cuanto a dispositivos móviles y tecnologías respecta. Se esperan más de 2 mil expositores, 90 mil asistentes de 200 países y un impacto económico de 436 millones de euros.

Zuckerberg y su famoso Q&A

Pero volviendo a la noticia que ha provocado mucha atención, Zuckerberg entregará todo su conocimiento sobre tecnología móvil y retos del futuro en su conocida Q&A (Questions & Answers). Acá el fundador de Facebook responde a todas las preguntas de los asistentes sobre un determinado tema, tal como lo hace los jueves  con sus empleados.

  • El fundador y CEO de Facebook se mostró más que entusiasmado con sus asistencia al evento en Barcelona, y lo manifestó en su perfil oficial:

Estaré en Barcelona para el Mobile World Congress, donde estaré compartiendo los avances de Internet.org, mientras continuamos nuestra tarea de conectar el mundo entero. Estas Q&As son una gran oportunidad para que me preguntes lo que sea, y para que yo escuche cómo podemos hacer de Facebook un producto mejor. La gente ha preguntado muchas cuestiones interesantes (y difíciles) en los eventos anteriores. Ha sido grandioso hasta ahora».

Todo parece indicar que Zuckerberg se presentará el 4 de marzo, de acuerdo a un comunicado que enviaron los organizadores, pero quién sabe, quizás puede dar más que una sorpresa y presentarse en cualquier momento.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!