Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
bici 640

Mando Footloose, la bicicleta tecnológica de última generación

24-10-2014
El mundo gira hacia lo verde. Las tendencias en medios de transportes han avanzado hacia la sustentabilidad y lo ecológico, y entre todos esos medios, la bicicleta se ha posicionado como un medio de transporte rápido, eficiente y barato. Todos los días, son miles los que optan por llegar a sus trabajos y desplazarse por
mandofootloose.com

mandofootloose.com

El mundo gira hacia lo verde. Las tendencias en medios de transportes han avanzado hacia la sustentabilidad y lo ecológico, y entre todos esos medios, la bicicleta se ha posicionado como un medio de transporte rápido, eficiente y barato.

Todos los días, son miles los que optan por llegar a sus trabajos y desplazarse por la urbe en dos ruedas.

Y bueno, como la gran mayoría de las cosas hoy, las bicicletas han logrado implementar tecnología de punta en sus modelos. Pero ninguna lo había hecho como la Mando Footloose, una bicicleta que es única.

Está construida en aluminio con una horquilla de fibra de carbono. Además, cuenta con ruedas de 20 pulgadas y con un novedoso sistema de plegados, para que la puedas guardar fácilmente.

Posee un motor eléctrico de 250 W asociado a un controlador, alternador, sistema de cambio y transmisión inteligente. Un dato importante es que su capacidad para ir en subida, es superior a la media en modelos eléctricos e incluso puede recuperar energía por medio del pedaleo.

Los cambios de la bicicleta pueden ser automáticos o manuales, pudiendo quedar a discreción del ciclista, quien podría aprovechar la energía de la frenada para poder recargar el motor.

Su batería es un sistema de iones de litio de 36 V y 8.2 amperios que puede ofrecer entre 30 y 45 kilómetros de autonomía con un tiempo de carga de tres horas conectada a la red eléctrica.

Increíblemente ligera, la Mando Footlose tiene un peso de 21,7 kilogramos e integra entre sus gadgets, una pantalla de LCD de 2,4 pulgadas que nos contara sobre el estado de la bicicleta, recarga, batería, autonomía, las fallas que pueda presentar y lo más notable: un sistema de detección de irregularidades y obstáculos.

Mando Footlose, es un gran  artículo para quienes apuesten por una alternativa más tecnológica y ecológica para desplazarse, todas sus prestaciones la vuelven una verdadera aliada del techno-hombre  del mundo actual.

X

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente