Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
“Maker Faire”, construye-crea-inventa-juega

“Maker Faire”, construye-crea-inventa-juega

14-12-2012
¿Quién quiere un buen panorama para este fin de semana? Probar una mano robótica o imprimir tu cara en 3D podría ser, ¿no? Estas y otras excentricidades son ejemplos claros de lo que puede salir de “Santiago Mini Maker Faire”, una entretenida feria de inventores que se realiza en muchas partes del mundo y que

Maker Faire

¿Quién quiere un buen panorama para este fin de semana?

Probar una mano robótica o imprimir tu cara en 3D podría ser, ¿no? Estas y otras excentricidades son ejemplos claros de lo que puede salir de “Santiago Mini Maker Faire”, una entretenida feria de inventores que se realiza en muchas partes del mundo y que este sábado 15 y domingo 16 aterriza en Chile, más específicamente en el Parque Quinta Normal.

Es como una gran maratón de puros osados sacándole el jugo a eso de “hágalo usted mismo”, y en ese sentido, el llamado fue masivo y entusiasta: ¿Tienes un proyecto, invento, taller o performance de cualquier rubro, importa qué tan loco sea? Los organizadores fueron enfáticos en señalar que no había restricciones de edad ni de intereses, porque la creatividad misma no tiene límites…

LG Maker Faire

Algunos se atrevieron en el plazo de convocatoria y un jurado de expertos decidió si su proyecto calificaba. El resultado de esas locuras podrán apreciarse este fin de semana, así que, si te animas, registrate aquí y disfruta, por que la entrada es liberada.

¡Vayan! Nunca está de más conocer a alguien que está más loco que uno.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente