23 diciembre 2015

Los mejores regalos tecnológicos para esta navidad

regalos tecnológicos para navidad

Las navidades con la masificación de los gadget, se han vuelto cada vez más nerds. Y en una buena forma. Ahora hay algún regalo especial para cada uno de tus amigos y familiares esperando ser descubiertos.

Acá algunas ideas para aquellos que son amantes de la tecnología.

Para los amantes del cine

MiniBeam Cine

Un proyector puede ser ideal para todos los cinéfilos que conozcas.  LG en ese caso, puede ayudarte con variados modelos, pero si te recomendamos alguno, nos decantamos por este:

MiniBeamBluetooth”, un pequeño proyector portátil que pesa sólo 580 gramos y mide 172mm x 117mm. La solución perfecta para esa salida sin querer llevar peso extra o para disfrutar con tus amigos.

Esta pequeña maravilla es capaz de proyectar imágenes nítidas y vibrantes en cualquier superficie blanca, tiene parlantes (1Wx2) y además puede transmitir sonido de alta calidad a cualquier sistema de audio compatible, lo que incluye audífonos y sistemas Home Theater.

Para los amantes del audio

Parlantes LG Music Flow

El audio igualmente es un tema importante para muchos. Todos los amantes de la música están contantemente preguntándose cómo pueden obtener un sonido increíble sin sacrificar portabilidad y en ese caso, mi recomendaciones es una sola.

El P7.  El LG Music Flow P7 es un sistema de audio un poderoso en formato de parlante portátil, muy fácil de conectar mediante bluetooth a cualquier dispositivo que trabaje mediante este protocolo, lo que permite llevar tu música a donde quieras, con la comodidad de presionar un solo botón.

Así, si quieres disfrutar de la comodidad del mejor audio portátil, solo debes cargar (la carga dura 3 horas y media) y podrás escuchar con la mejor calidad sin cables y sin la necesidad de electricidad, con una autonomía que roza los 9 horas.

LG Music Flow P7 ya está a la venta en Chile. Puedes encontrarlo en FalabellaParis y Ripley.

Para los amantes del deporte

LG Tone Ultra audífonos

Para todos aquellos que aman el deporte, no hay nada como un buen par de audífonos.

Tone Ultra entonces se perfila como el mejor regalo. De partida, son completamente ergonómicos. LG Tone Ultra tiene la forma de un collar del cual se desprenden dos audífonos intrauriculares y presenta la mayoría de sus componentes en el mismo collar: batería, componentes electrónicos y botones para el manejo del Smartphone.

Tone Ultra se conecta a nuestros Smartphones con Android a través de Bluetooth y su rango de conexión es de 10 metros, con la posibilidad de tener dos equipos emparejados a la conexión.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!