10 noviembre 2016

Los 5 pilares que diferencian a la marca LG SIGNATURE

LG

La marca LG SIGNATURE integra la mejor tecnología de la compañía con diseño premium de categoría mundial. La idea de LG SIGNATURE es siempre mantenerse fieles a la esencia y al estilo puro y sofisticado de cada uno de los productos que integra, haciendo que el lujo llegue a los aparatos electrónicos de tu casa; porque si tu decoración tiene estilo, ¿por qué no puede tenerlo también tu refrigerador?

Para que conozcas más sobre la marca premium de LG, hoy queremos presentarte los principales pilares que la hacen elegante, superior y diferente:

Vivir una experiencia artística

instaview-feat2-768x384

LG SIGNATURE es fiel a la esencia, ofreciendo un nuevo sentido de vida para los clientes más exigentes. La marca mejora tu día a día, porque te brinda acceso a un estilo de vida en donde priman la innovación y la estética. LG SIGNATURE es exclusividad y elegancia.

Grandeza inspirada en la esencia

Captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-10.46.13

LG SIGNATURE encarna la búsqueda incesante de la grandeza, haciendo todas sus contribuciones fácilmente identificables. La belleza de un producto sólo se ve cuando la esencia está en su base, y es intransigente. LG SIGNATURE siente pasión por preservar la esencia desde el día en que se gestó como idea, teniendo siempre al consumidor en mente. Esto hace a la marca distinguirse del resto.

Un producto artesanal parte en la esencia

Captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-10.41.23-768x396

En LG SIGNATURE se destaca la pasión de la marca por crear ideas centradas en el consumidor que impulsan la evolución de la vida. La exquisita linea a sido cuidadosamente creada a mano por expertos, pasando por un riguroso y exclusivo proceso.

Los grandes diseños son creados por la experiencia

image_readtop_2016_230166_14592187582413160

Los diseños de LG SIGNATURE están destinados para ser experimentados y ser destacados por su grandeza, yendo mucho más allá de las palabras. La visualización de la esencia es la inspiración tras la filosofía de sus diseños. Se ha eliminado todo lo innecesario que distrae de lo esencial y fundamental. La marca representa la elegancia de la simplicidad. Su diseño radical potencia el propósito intrínseco de los productos y simplifica su uso.

La verdadera clase, definida por el verdadero rendimiento

Captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-10.20.50-e1477401762686

LG SIGNATURE te otorga nuevas formas de vivir la esencia, proporcionándote una experiencia mucho más intuitiva, sensible y funcional. La marca simplifica tu vida diaria y propone un estilo de vida inteligente, implementando tecnologías con visión de futuro.

¿Qué productos conoces de LG SIGNATURE?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!