27 mayo 2015

Lily Camera, la revolución de los drones con GPS

LG-Lily-Camara-640x300

Actualmente en los aires no solo vemos aviones, helicópteros u ovnis, sino que también drones, que cada día se hacen más comunes en Chile y todo el mundo. Hablo de cámaras volátiles que son manejadas por un control remoto, que permiten registrar todo lo que podríamos ver desde un planeador.

Un Drone que se maneja solo

La tecnología e innovación de Lily Camera va más allá de los que habíamos visto en drones, puesto que no requiere de un controlador y funciona a través de un GPS, que sigue a su objetivo por los aires mientras graba cada movimiento, gracias a una cámara que se asemeja a la GoPro Hero3 (12 MPX, 1.080 p, 60 fps).

¿Cómo sigue su objetivo la Lily Camera? Se estarán preguntando ustedes…Esto a través del sistema de posicionamiento GPS que rastrea un pequeño dispositivo que la persona lleva en su muñeca o bolsillo. Un avance que nos lleva a pensar en crear registros de nuestros paseos o viajes nunca antes vistos, y que nos permitiría hasta hacer nuestra propia producción fílmica.

Atentos con esta norma en Chile

Para que no quedan “out” frente a este apogeo o  masificación en nuestro país, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) lanzó hace unos meses una normativa que regula el uso de drones en espacios públicos, precisamente para que no ocurran accidentes, como lo es que caiga uno de éstos  en la cabeza de alguien que va caminando tranquilamente. Atención:

  • Los operadores de drones deberán obtener un certificado en la (DGAC)
  • Deben poseer un paracaídas.
  • No deben sobrepasar los 6 kilogramos más el peso del paracaídas.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!