4 diciembre 2015

LG Zero comienza su distribución en el mercado asiático

lgzero

Uno de los nuevos lanzamientos de smartphones LG contempla la distribución en el mercado asiático del LG Zero, el cual tiene como característica que su diseño sea metalizado. Cabe señalar que, por el momento, este dispositivo sólo puede ser adquirido mediante la compra por la página web de LG, por lo que se vuelve cada vez más cotizado y acrecienta el interés en él.

Características del novedoso LG Zero

Además de las increíbles mejoras en su sistema operativo, este Smartphone tiene un diseño sofisticado en el que reina el minimalismo y la elegancia. Por otra parte, mantiene rasgos tan característicos como los botones de hardware en la parte posterior, además de que su sistema Android es 5.1.1, por lo que estamos ante un equipo móvil con actualizaciones recientes, así como parte de las recepciones de Marshmallow.

Asimismo, expertos señalan que su precio en altamente conveniente por cuanto su diseño y sistema son de primera, sobre todo para quienes simplicidad tanto en uso de tecnología como en estilo. También cuenta con una cámara de 13 MP, una cámara frontal de 8 MP y conectividad 4G, una pantalla de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, batería de 2050 mAh y Android 5.1 Lollipop.

Lo que trae este equipo

LG-Zero

  • Procesador Snapdragon 410
  • 1,5 GB de RAM
  • Batería de 2.050 mAh
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 8 MPx
  • Compatible con redes 4G
  • Por ahora sólo se vende la versión de color plata

La llegada a otros mercados

Este dispositivo móvil es catalogado como gama media y será distribuido en Asia, Europa y América. Asimismo, será parte del mercado asiático, comenzando a estar disponible pronto en Taiwán, siguiendo su rumbo por varios países más del lado oriental del mundo.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!