17 octubre 2014

LG y Netflix: una alianza que tu televisor Ultra HD 4K agradecerá

peliculas 4k en netflix

Hablamos constantemente de los televisores Ultra HD y de su capacidad para reproducir 4K, pero la que es una de sus principales fortalezas, también es en cierto modo, es una de sus desventaja: Su capacidad de resolución es tanta que pocos son los productos que en verdad pueden exprimir al máximo la calidad de estas pantallas. Por ahí tenemos algunas cintas, pero no demasiadas. Ahora eso cambiará completamente.

Contenido 4K exclusivo desde Netflix

En Netflix han desarrollado una alianza con LG  para llevar desde su plataforma de streaming, contenido adaptado para sus televisores Ultra HD 4K.

Así, cualquiera que posea uno de los aparatos de LG con capacidad de conexión a internet, podrá, por medio del sistema operativo WebOS, ver películas y series  en 4K de la biblioteca de Netflix. Una increíble noticia de la que nos enteramos en declaraciones llevadas a cabo en el marco del  Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES), presentado en las Vegas durante este año.

En palabras del director general de la cadena de streaming, Reed Hastings, esta alianza llevará la experiencia de entretención en tu hogar a otros niveles:

«La gente que invierta en los televisores 4K de LG podrán ver los contenidos de Netflix. Eso estará en funcionamiento este año.«El streaming será la forma principal en que los consumidores recibirán los contenidos 4K»

La revolucionaria tecnología de los televisores UltraHD reside en su increíble resolución, que alcanza los 4.000 pixeles (a menudo 3.840 x 2.160). De ahí su nombre 4K, que entrega un estándar de calidad llevado a un nivel elevado.

Ya se puede disfrutar de House of Cards y Breaking Bad en 4K por parte de Netflix. Veamos que más nos trae el tiempo.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!