Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG

¿Qué es LG Smart World?

28-09-2016
¿Cuáles son los beneficios que me aporta?

LG smart world registrarse

LG Smart World es un sitio web que te abrirá las puertas a todos los beneficios de ser un usuario de LG Smart TV. Un portal que te ofrece informaciones y novedades para que puedas usar tu televisor de la manera más cómoda posible. Aquí, podrás verificar preguntas frecuentes o realizar preguntas directamente al equipo.

¿Cuáles son los beneficios que me aporta como usuario de LG Smart TV?

Al actualizar tu Smart TV mediante las indicaciones de LG Smart World, podrás disfrutar de cine en tu casa, televisión de la mejor calidad, reproductor Blue-ray y mucho más. Los servicios, contenidos premium y aplicaciones que encontrarás en LG Smart World son muy diversos y de seguro encontrarás algunos que adores.

Captura de pantalla 2016-09-27 a las 17.49.25

¿Cómo me registro?

Antes de comenzar a disfrutar de los beneficios de estos servicios, debes registrarte como usuario. Tanto LG Smart World como LG Smart TV, funcionan con el mismo ID.

Para registrarse en LG Smart World:

Selecciona la opción Miembro General – Acepta los términos y condiciones de uso – Introduce tus datos personales – Autentifica tu correo electrónico – Registro finalizado.

Para registrarse en tu LG Smart TV:

Selecciona Registrar – Acepta los términos y condiciones de uso – Introduce tu correo electrónico y una contraseña – Autentifica tu correo electrónico – Registro finalizado.

Cualquiera puede convertirse en vendedor

Si eres un usuario de LG Smart TV, puedes convertirte en vendedor, registrando aplicaciones que tú mismo hayas desarrollado. Para hacerlo, debes registrarte como Seller Lounge de la siguiente manera:

Ingresa a Seller Lounge – Haz click en Registrar – Selecciona un tipo de vendedor – Acepta los términos y condiciones de uso – Llena el formulario y envíalo – Autentifica tu correo electrónico – Registro finalizado.

¿Y dónde encuentro recursos para desarrolladores?

Si eres un desarrollador de aplicaciones, LG te otorga la información necesaria para estar presente en Smart TV. Se trata de LG Developer, un recurso integral especialmente creado para los desarrolladores. Diseña tus app con información de ventaja utilizando estos links:

LG Developer FAQ: Preguntas frecuentes.

LG Developer Forums: Un foro que acoge todas tus inquietudes.

Cómo unirte a LG Developer como miembro: Éste es el lugar en donde debes hacer el registro.

¿Qué apps has bajado de LG Smart World?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente