22 septiembre 2014

LG se asocia con la diseñadora Jillian Harris para innovar las cocinas

flickr.com/photos/sublimedutch

flickr.com/photos/sublimedutch

LG anunció que se asociará con la celebridad Jillian Harris para promover su nueva línea de domésticos que incluyen refrigeradores Door-in-Door, que están enfocados a cambiar la manera de comer y beber de los clientes canadienses.

«Si hay dos cosas que amo es el gran diseño y la buena comida. El refrigerador Door-in-Door ofrece la perfecta combinación para ambos», comentó la guapa  diseñadora de interiores. «Este artefacto es una gran solución para una gran casa, con buenas características. Su comando central de cocina viene equipado con cualquier tipo de cosas a la mano».

Las características de espacio de este nuevo Door-in-Door de LG están destinadas para aquellas personas que necesitan un refrigerador de calidad y de gran espacio.

«Entendemos que la mayor parte de la vida de las familias se pasa en la cocina», comentó Valerie Malone, directora de marca de LG Electronics en Canadá. «LG se ha dedicado a crear soluciones de hogar que entregan las innovaciones que quieren los canadienses. Estamos encantados de trabajar con Jillian Harris, ya que llevará el producto a la vida en el contexto del diseño de hogar y entretenimiento.»

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!