22 octubre 2014

LG participa en la Madrid Games Week

LG-Madrid-Games-Week-640x300

Madrid Games Week es una de las ferias relacionadas con videojuegos más grande de Europa. Desde el 2013 se ha venido realizando exitosamente esta semana dedicada al mundo de los videojuegos, que cuenta con la presencia de diversas marcas ligadas al mundo de la entretención y la tecnología.

Obviamente LG no podía faltar

Durante su estadía en la feria de Madrid, la marca de electrónicos dijo «presente» con una gama de productos pensados para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento.

Según consigna meristation, la presencia de monitores Gamers como el 24GM77, confirman la solidez de LG al momento de diseñar productos para todo tipo de usuarios.

De hecho, el 24GM77 está pensado para todos aquellos fanáticos de los FPS, destacando por su velocidad y breve tiempo de respuesta.  La nota de prensa indica que posee un «input lag cercano a cero».

Por supuesto, su resolución es de alta calidad al estar en 1080 píxeles y su tasa de refresco no es menor, ubicándose en los 144hz. Un añadido genial es la incorporación de Black Stabilizer, una tecnología que permite dar con mejores tonos de negro en tu pantalla, mejorando notablemente el contraste.

Otro de los productos LG que ha hecho ruido es el monitor curvo 21:9. Un producto excepcional por donde se le mire: posee una pantalla QHD de 3440×1440, compatible con MAC y PC,  tiene un puerto Thunderbolt 2, transmitiendo información de datos cuatro veces más veloz que un puerto USB 3.0 convencional y un juego de entrada para diversos dispositivos.

Y finalmente un infaltable de los chicos de LG, televisores. Su televisor Ultra HD 4K de 98 pulgadas con 8,3 millones de píxeles, que tiene nada menos que una resolución cuatro veces superior a los ya clásicos FULL HD. Y por si esa resolución fuera poca, es dueño de un sonido 5.2 que hará que tu experiencia sea la mejor.

Como ya ves, la presencia de LG en el Madrid Games Week estuvo cargada de sorpresas que ofrecen lo mejor de la tecnología al mundo de los botones. Yo ya quiero ponerle las manos encima a ese monitor.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!