10 noviembre 2014

LG OLED TV es nombrado el mejor televisor del año por Reviewed

LG-OLED-Best-of-Year-640x300

Es un hecho que cuando algo es bueno, se sabe. Tarde o temprano el mérito habla por sí solo. Eso es lo que pasa con LG, que recibió hace muy poco excelentes calificaciones por parte del prestigioso sitio Reviewed.

La subdivisión de USA Today entregó nada menos que 12 premios “2014 Lo mejor del año” a diferentes productos de la firma electrónica.

Uno de los más notables es el que recibió el TV LG Oled Curvo, que se coronó como “Mejor Televisor del Año” y como «Mejor televisor OLED del Año«, mientras que el LG TV Gallery Flat OLED ganó en la categoría de “Mejor diseño del año”.

Otro de los logros fue para el sistema operativo nativo de los Smart tv, WebOS de LG, seleccionado como la «Mejor Plataforma Smart TV del Año». Por su parte, el monitor UltraWide con resolución 21: 9 fue nombrado el «Mejor monitor del Año».

Parte de lo mejor del año también tuvo que ver con las mejoras para productos hogareños. Por ejemplo,  la innovadora tecnología EcoHybrid, la genial ayuda al lavado que representa TurboWash, la pionera prestación en refrigeradores que presenta Door-in-Door o la gama con Easy Clean.

Wayne Park, encargado de las ventas globales y marketing de LG, no ha ocultado su satisfacción por los premios y comentó al respecto que:

«Estos premios subrayan nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores los productos innovadores para mejorar sus vidas y estamos muy orgullosos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos».         

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!