16 diciembre 2014

LG lanzará una herramienta oficial para desbloquear el bootloader de sus smartphones

LG-Bootloader-640x300

LG confirmó que lanzará un software oficial para permitir que aquellos aficionados a las aplicaciones de terceros puedan desbloquear el gestor de arranque de dispositivos móviles tanto teléfonos como tabletas.

 La respuesta oficial

En el thread oficial de desarrolladores de LG, un usuario posteó una carta de un representante de la marca:

«Gracias por sus comentarios respecto de desbloqueo del gestor de arranque y  lo sentimos por cualquier inconveniente y la decepción que han sido causados ​​por la falta de apoyo para desbloquear éste en los últimos smartphones de LG.

Ya estamos al tanto de las peticiones y opiniones al respecto de muchos desarrolladores.  Es así que hemos estado preparando un servidor para proporcionar un ‘lugar seguro’ para el bootloader. Sin embargo, tomará un poco más de tiempo debido a las restricciones técnicas, problemas de seguridad y la política de las compañías móviles.

Pedimos sinceras disculpas al no permitir el desbloqueo del gestor de arranque en este momento y abogamos por su comprensión. Nosotros le haremos saber cuando esto esté disponible

Al momento no hay fecha para que LG libere este software en el futuro cercano, pero el regocijo de los amantes del código está vivo al cien por ciento.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!