13 enero 2015

LG lanza WebOS 2.0, la segunda generación de su plataforma

LG-WebOS-2-640x300

En el marco de la celebración de la feria de tecnología CES 2015, realizada en Las Vegas, Estados Unidos, LG dio a conocer la segunda generación de su plataforma de conectividad total e integral, que desea instaurar para todos sus usuarios.

Como objetivo principal para este año que recién comienza, LG tiene como meta lograr la conexión entre los dispositivos móviles, nuestros hogares, e incluso, nuestros vehículos, con el fin de obtener un “ecosistema” que navegue entre las aguas del entretenimiento, la energía, la vida saludable y, prácticamente todo lo que tenga que ver con nuestras actividades diarias. Esta revolución tecnológica se denomina WebOS 2.0

Scott Ahn, director general de tecnología de LG, se refirió a todas estas innovaciones tecnológicas que nos trae LG con WebOS 2.0. Entre ellas, se cuentan las nuevas pantallas OLED  con una alta resolución UHD 4K, la que viene con una moderna interfaz que nos permitirá ver el contenido a través de un solo clic y, además, tiene un encendido full rápido.

Más aplicaciones que sorprenden

Ahn anunció también la incorporación como partners de GoPro, con la aplicación Channel app y Vudu, con el fin de aumentar la oferta de streaming en 4K. Se vienen además participaciones con Hulu y Netflix.

En cuanto a la tecnología televisiva, el sistema OLED llegará con todo para captar a más seguidores.

Como parte de WebOS 2.0, LG se refirió a la incorporación de sus aplicaciones al entretenimiento y salud de la familia, gracias al control por voz de los electrodomésticos que tengan implementado el sistema HomeChat. Esta app, HomeChat, permite controlar los dispositivos por intermedio de mensajerías como Line, por ejemplo.

Entre esto y muchos otros anuncios más, esperamos que este 2015 sea un año de innovaciones tecnológicas y lo mejor es que están dirigidas al alcance de todos, como siempre lo ha hecho LG.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!