5 noviembre 2014

LG Hi- Fi Mini System: Escucha la real potencia y calidad de la música

mini 640

La música es una de las pasiones y/o hobbies que la mayoría de las personas tenemos; nos saca del estrés, nos revitaliza, nos hace soñar y  vibrar con las notas y ritmos que exhalan desde los parlantes. Por lo tanto, cómo no disfrutar y vivir la experiencia de nuestras canciones preferidas con uno de los mejores minicomponentes Hi-FI.

LG Electronics en el último tiempo ha destacado a nivel mundial por el desarrollo tecnológico e innovador en dispositivos móviles (LG G3)  y en la línea de televisores LG Smart TV. Esto la ha llevado a ser considerada la número uno en tecnología. Por esta razón, debe mantener un nivel de máxima calidad en todos sus otros productos, como lo demuestran hoy con este minicomponente.

Este equipo fue construido con la máxima calidad en diseño y en funcionalidad; perfecto para reproducir cualquier tipo de estilo musical en óptimo estado.  Un minicomponente que te ofrece disfrutar la música de tu  MP3, radio o CD, ocupando un reducido espacio, pero sin dejar de lado la excelencia.

Y cuáles son alguno de sus detalles

  • Un minicomponente que posee canales 2.0 y una potencia de 600w
  • Tiene dos bocinas, un Subwoofer y una capacidad de Bandeja de Discos.
  • Destaca por su refuerzo de bajos.
  • En cuanto a la potencia, su consumo es de 115W.
  • Sus discos y formatos reproducibles son: Audio CD, Mp3/WMA CD, CD-R/CD-RW.
  • Sus conexiones son: USB 1, USB 2, es portable in y tiene una entrada auxiliar.

El LG HI-Fi Minicomponente con potente sonido 600W  te hace disfrutar el verdadero sonido de las canciones y música que más te gusta, sin el ruido o acople que otros equipos producen y que traduce tu playlist en una verdadera juguera; transforma lo que debería ser una experiencia en un bullicio.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!