7 marzo 2017

LG G6 presenta su interfaz de usuario

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.49.04

Todos estamos atentos para conocer las características del LG G6, el último smartphone lanzado por la compañía en febrero. Ya casi lo sabemos todo sobre el nuevo miembro de la familia LG (sobre todo en lo referente a su espectacular pantalla). Sin embargo, había un pendiente, ¿cómo será su interfaz de usuario? En este video recién lanzado, podrás ver algunos de sus entretenidos detalles.

Relación de aspecto 18:9 o, en simple, ¡2:1!

El video arranca destacando uno de los aspectos más sorprendentes del LG G6, su relación de aspecto 18:9, algo que ya está marcando tendencia en la industria. Su pantalla Fullvision QHD de 5,7 pulgadas (2.880 x 1.440 de resolución), corresponde a un aspecto de 18:9, si hablamos en términos cinematográficos. Pero hablando en términos coloquiales, se trata de un aspecto 2:1 (su ancho cabe dos veces en su largo), una pantalla alargada en que podrás ver más, con una experiencia mucho más envolvente.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.46.40

División de pantalla multitarea

En LG quisieron aprovechar al máximo el mayor espacio de pantalla, posibilitando la opción de dividirla en dos cuadrados exactamente iguales para realizar dos acciones a la vez. Así, por ejemplo, podrás consultar fechas en tu calendario mientras hablas por teléfono. Así también la función Square Camera divide la pantalla de tu cámara en dos; en uno ves tu cámara y en el otro tu galería de fotos.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.46.20

Colores mucho más vivos

El LG G6 es una explosión de color no sólo porque su interfaz es más colorida, sino porque su tecnología lo permite. Este smartphone cuenta con tecnología Dolby Vision en su pantalla, compatible también con HDR 10. En palabras simples, esto se traduce en la posibilidad de ver una gama de colores más amplia, mayor luminosidad, áreas oscuras más vivas y mayores detalles.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.47.26

Bordes redondeados

Esta vez, en LG privilegiaron la ergonomía en su diseño, es decir, la forma en que se adapta a tu mano. LG G6 está creado para que lo puedas utilizar solamente con una mano y, gracias a su amplia pantalla, puedas tener una visualización perfecta. Es por ello que los bordes del nuevo smartphone son redondeados, pues los expertos aseguran que esto facilita la manipulación del dispositivo. Sus biseles son estrechos, su cuerpo es compacto y su diseño unibody de esquinas redondeadas es capaz de dispersar el impacto en caso de caer al suelo.

Eso también fue incorporado a los menús de la interfaz del LG G6, dejando atrás los bordes duros y dando paso a curvas más atractivas al ojo.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.47.56

Estilos diferentes para cada usuario

El LG G6 está creado con aluminio y vidrio, y viene en colores gris metalizado, blanco y negro, lo que también se representa en su interfaz. Su marco de metal envuelve la pantalla, brindando solidez, con un acabado mate muy sutil. Al tacto es suave y delicado, ni siquiera la cámara se siente, pues su lente no cuenta con protuberancia, quedando plano e incorporado a la estructura.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.54.40

Conoce todas las novedades del lanzamiento del nuevo LG G6 en Chile. Ingresa tus datos aquí:

¿Cuál es tu característica favorita del LG G6?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!