23 febrero 2017

LG G6 ofrece productividad máxima gracias a su pantalla FullVision

LG

¡Y ya es oficial! Todos los rumores sobre el lanzamiento, las características y ventajas del nuevo buque insignia de LG, el G6, se han confirmado. Efectivamente tendrá una pantalla muy amplia, será cómodo, ergonómico y con nuevas funciones de cámara que pretenden sacarle provecho a este nuevo formato.

La nueva interfaz de pantalla LG UX 6.0

La nueva capa de personalización LG UX 6.0 tiene por objetivo sacar provecho a su nueva pantalla FullVision (2.880 x 1.440 pixeles) de 5.7 pulgadas QuadHD+, con una relación de aspecto de 18:9. Esta súper pantalla ocupará la parte frontal del teléfono casi en su totalidad, con un diseño ergonómico y muy cómodo.

Pero no todo se trata de verse bien, esta apuesta trae una serie de beneficios para el usuario. El LG G6 pretende que puedas tener una experiencia perfecta en la visualización de videos y navegación por Internet, su cámara maximizará estos beneficios y su interfaz gráfica de diseño inteligente, te permitirá ser mucho más productivo en tu trabajo. Veamos estas características con más detalle.

Experiencia de visualización perfecta

En concreto, la nueva pantalla de LG G6 cuenta con más espacios en la parte superior e inferior, lo que permite ver más información al navegar por Internet, leer e-books, ver videos o jugar con apps. Día a día, más películas, juegos y apps se adaptan al nuevo formato 18:9, mucho más cómodo. Pero no te preocupes si hay un contenido no adaptado, pues el LG G6 transforma el 16:9 en 18:9 para que puedas verlo sin problemas.

Cámara UX, aprovechando los beneficios de la nueva pantalla

Esta nueva interfaz y formato de pantalla, no tendrían sentido sin una cámara ultra mejorada. El sólo hecho de contar con una relación 18:9, aumenta la comodidad y diversión de los usuarios.

LG UX 6.0, cuenta con una función que divide la pantalla en dos cuadrados idénticos, por lo que podrás hacer varias acciones a la vez, entre ellas, tomar fotografías y revisar antiguas fotos de manera simultánea.

Algo también útil, es la posibilidad de tomar fotos en formato 1:1, muy popular en redes sociales como Instagram. Ello se suma al Food Mode, un modo creado especialmente para tomar fotografías de alimentos, y la posibilidad de crear GIFs directamente desde tu teléfono.

Multitarea: siendo más productivo en el trabajo

El ampliado espacio con que cuenta este nuevo smartphone, permite a sus usuarios realizar varias acciones a la vez. Por ejemplo, podrás contestar una llamada mientras revisas tu calendario para agendar una reunión o miras tu galería de fotos. Así, un verdadero collage podrá desplegarse en tu pantalla en donde, además, podrás agregar notas. En el caso de la app de calendario, al dividir tu pantalla en dos verás, a la izquierda, el calendario completo y, a la derecha, el detalle de la fecha.

De acuerdo a Juno Cho, presidente del LG Electronics Mobile Communications Company: «El LG G6 con Fullvision se inspiró en la filosofía de los expertos de la industria cinematográfica, quienes consideran que la relación de pantalla 18:9 es la mejor solución para la visualización de contenidos nuevos y antiguos de la era digital. No sólo hemos adoptado esta filosofía en nuestro más reciente smartphone, sino que también hemos adoptado esta nueva resolución en otros productos. Creo que los usuarios apreciarán la forma en que hemos hecho que el LG G6 sea un dispositivo mucho más productivo».

Estén atentos, que en pocos días se inicia en MWC 2017 en Barcelona, donde será lanzado el LG G6 y de seguro habrán muchas sabrosas noticias para comentar.

Conoce todas las novedades del lanzamiento del nuevo LG G6 en Chile. Ingresa tus datos aquí:

¿Qué más esperas encontrar en el LG G6?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!