Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
EZsing

LG EzSign TV: ¡Sácale partido a tu negocio!

13-03-2012
Con el fin de ocupar la tecnología como una eficiente herramienta de marketing, LG presenta los nuevos televisores EzSign TV, que es el primer televisor en el mundo en incluir señalización digital ¿Qué significa esto? El EzSign, además de funcionar como una televisión normal, es programable para mostrar diversos mensajes en formato de anuncios publicitarios sin necesidad

Con el fin de ocupar la tecnología como una eficiente herramienta de marketing, LG presenta los nuevos televisores EzSign TV, que es el primer televisor en el mundo en incluir señalización digital ¿Qué significa esto? El EzSign, además de funcionar como una televisión normal, es programable para mostrar diversos mensajes en formato de anuncios publicitarios sin necesidad de un hardware adicional

Siempre se ha pensado que la tecnología enfocada a empresas es cara y de difícil manejo. Grandes pantallas, programables a distancia significaban un gran gasto que las PYMES no podían cubrir, sin embargo con los nuevos televisores LG EzSign ese mito quedó atrás, ya que además de ser fácil de programar, están al alcance de todos.

Características Principales:

  • Costo eficiente: Sin necesidad de hardware adicional tal como un reproductor de contenidos y solo con un controlador de puerto USB, el TV EzSign de LG muestra las transmisiones televisivas junto con el contenido de sus mensajes y avisos.
  • Rápido y Fácil: Selecciona una de las plantillas prediseñadas. Luego simplemente agrega imágenes y textos.
  • A la medida de sus necesidades: El TV EzSign de LG permite crear contenido original y hacer modificaciones rápidamente.
  • Diseño Elegante: Su atractiva simplicidad le agrega valor a todo negocio retail, restaurante, espacio de oficina y/o lugar público.
  • Variedad: El TV EzSign de LG brinda la opción de escoger y modificarlo de acuerdo a sus necesidades.

El costo eficiente de el LG EzSign TV se logra gracias a que no necesita un Hardware adicional para generar el contenido, solo basta un controlador USB para que muestre sus mensajes y avisos publicitarios junto a las transmisiones televisivas. Pero eso no es todo porque, además de ser fácil y rápido de programar gracias a sus 30 plantillas integradas, su diseño elegante hace que pueda ser ubicado perfectamente dentro de un centro médico, restaurantes, tiendas o servicios gubernamentales, sin interferir con el normal funcionamiento del lugar.

No lo pienses más y renueva la imagen de tu negocio con tecnología del LG EzSign TV ingresando al sitio de LG Empresas.

A continuación, te invitamos a revisar los  videos testimoniales de los encargados de Dominó’s y Hand’s and Company quienes que ya probaron el LG EzSign TV en sus respectivas sucursales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4vD1hfyBirw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SIZZQn8C6dw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M4NmdgzXiAY[/youtube]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente