22 junio 2010

LG Electronics presentó en la AIA Convention sus nuevos sistemas de Aire Condicionado

Hace unas semanas atrás se llevó a cabo la versión 2010 de la Convención Nacional de la AIA (American Institute of Architects) en la ciudad de Miami. Para quienes no saben, la AIA es la Asociación Norteamericana de Arquitectos, fundada en 1857; organismo encargado de regular y promover todo lo que tenga que ver con los arquitectos al interior de los Estados Unidos. Esta convención es uno de los eventos más importantes en la industria del diseño y la construcción en ese país y es el lugar donde se generan las grandes oportunidades de negocios en la industria y donde además se hacen los grandes anuncios.

Este 2010, LG debutó en la AIA Convention presentando lo que serán sus soluciones eficientes de aire condicionado, los cuales son sistemas de calefacción y enfriamiento indoor que pueden ser aplicados en diferentes tipos de edificaciones y a diferentes escalas, tanto comerciales como residenciales.

A pesar de que estos sistemas existen desde hace mucho, la idea de LG es adaptarse a las nuevas necesidades de arquitectos e ingenieros las cuales apuntan a la eficiencia como factor prioritario. Sobretodo si pensamos que en Estados Unidos la industria de la construcción se esta viendo muy afectada por los estándares fijado por las certificaciones LEED, las cuales consisten en una serie de normas que aseguran una construcción más eficiente y sustentables en los nuevos edificios.

Los productos presentados fueron parte de las «Multi V series«, las cuales incluyen una nueva tecnología que se centra principalmente  en una mayor eficiencia y poder. En nuestro país LG también tiene productos de Aire Condicionado, uno de ellos es el Art Cool (LG TSNH1868ML0 Residencial).

Los anuncios de LG en la AIA presentan además una gran ventaja la cual tiene que ver con la recuperación de la inversión, ya que la eficiencia en el funcionamiento de estos sistemas permite recuperar la inversión hecha en un lapso máximo de tres años. Esta diferencia las hace mucho más competitivas en el mercado y permite además que la inversión se vuelva más segura y recuperable.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!