Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-band-play-640x300

LG Band Play, el Smartphone creado para tener el mejor audio

30-06-2015
Amantes de la música y fanáticos de la experiencia de escuchar tus canciones favoritas con el mejor sonido, salió humo blanco con un nuevo dispositivo LG, pero no cualquiera, sino que uno centrado en el audio. Me refiero al LG Band Play, que por ahora solo se encuentra en Corea del Sur, pero que de

LG Band Play

Amantes de la música y fanáticos de la experiencia de escuchar tus canciones favoritas con el mejor sonido, salió humo blanco con un nuevo dispositivo LG, pero no cualquiera, sino que uno centrado en el audio. Me refiero al LG Band Play, que por ahora solo se encuentra en Corea del Sur, pero que de seguro pronto estará por nuestras tierras.

LG Band Play: la mejor experiencia auditiva

El LG Band Play es un Smartphone de gama media que ofrece la mejor experiencia auditiva que podíamos haber tenido alguna vez, con características extraordinarias, como lo es contar con un altavoz de 1 watts y audífonos LG QuadBeats 3, que ya lo conocimos en el lanzamiento del LG G4.

Pero no sólo es audio, también destaca su cámara,  que en la parte trasera posee un sensor de 13MP con un increíble autoenfoque laser, mientras que en su parte frontal destaca su cámara de 5MP con un angular especial para selfies. Además, hay más características, que harán que quieras este dispositivo ahora.

Más Características del LG Band Play

  • Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 píxeles.
  • Posee un procesador de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 410.
  • Tiene una arquitectura de 64 bits.
  • Su versión Android es 1 Lollipop.
  • Tiene 2GB de RAM y un almacenamiento de 16GB expandibles por microSD.
  • Su batería es extraíble de 300 mAh.
  • Está disponible en Blanco y Negro
  • Su precio de venta será de 394,800 KRW (Alrededor de $224.000 mil pesos).

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente