27 septiembre 2010

LG apuesta por el contenido 3D online

El pasado jueves 23 de septiembre se realizó el esperado lanzamiento de la línea 3D de nuestros televisores Infinia, donde no solo se ratificó la intensión de LG Electronics de crear alianzas estratégicas para la creación de contenido local, sino además se buscará crear la plataforma multicontenidos más importante del mercado nacional.

Así, durante la presentación de este nuevo modelo de televisores, LG dio a conocer su visión estratégica acerca del contenido 3D y hacia donde debería dirigirse, siendo el primer país en el mundo que así lo declara: internet es y será el canal prioritario para que los usuarios obtengan contenido en tres dimensiones. Con esto, LG no sólo se abre a la posibilidad a futuro de proveer a los usuarios de programación en 3D vía online, sino además a potenciarla.

«La clave del éxito de la tecnología y contenido 3D en Chile es a través de Internet» afirmó Santiago Nettle, Director de Marketing de LG Electronics Chile. “Dado que la oferta de contenidos en 3D en Chile hoy es reducida, nuestra promesa es buscar las instancias correspondientes para que más y más chilenos puedan optar a disfrutar de los beneficios que brinda la tecnología en sus hogares. Hoy presentamos Infinia TV 3D, siendo este lanzamiento el paso siguiente que damos para que sea a través de internet”.

LG no sólo llevaría la televisión 3D a muchos hogares del país, sino además se convertiría en uno de los primeros en ofrecer este tipo de contenido a los usuarios. Esto se suma al exclusivo contenido que se puede encontrar en nuestros televisores Infinia por medio del canal NetCast, al cual se sumaría más contenido del tipo local, algo que estamos seguros los usuarios agradecerán.

Siguiendo en esta misma línea, LG Electronics anunció que para finales de octubre los usuarios que posean un televisor de la línea Infinia, tanto en Chile como en el resto del planeta, no sólo podrán continuar accediendo a este contenido online exclusivo, sino además se contará con canales para plataformas de redes sociales más populares, tales como Facebook y Twitter. De esta manera, bastará sólo con nuestro televisor para mantenernos conectados con nuestros amigos. Sin duda este es un paso significativo hacia el futuro en cuanto al contenido que se puede entregar a través de la televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!