28 diciembre 2016

LG anuncia su nueva tablet: LG G PAD III 10.1

LG presenta su nueva tablet que destaca por el sello innovador de la marca y por su, ya reconocida, pantalla IPS. Por el momento se encuentra disponible en Corea del Sur.

LG G Pad III 10.1 FHD LTE

El nuevo dispositivo, perteneciente a la línea G PAD de LG, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD. Sus líneas y su diseño son clásicos, pero con ciertos detalles que recuerdan el sello de LG: un cuerpo fabricado de sólido plástico y una pestaña en su parte posterior que tiene la función de mantener el dispositivo en pie, por ejemplo, cuando quieres ver una película o mostrar el contenido de tu pantalla a un grupo de amigos. Y, ¿por qué no?, también podrías utilizarlo, cuando no lo uses, como marco de fotos en tu velador, con una linda imagen familiar que vaya cambiando conforme pasan los días.

LG-G-Pad-II-10.1_1

Como ya es característico en la marca, la pantalla de LG G Pad III es IPS, con todos los beneficios que ello involucra para un dispositivo de este tipo. Su procesador es un chip de 8 núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La batería del nuevo dispositivo de LG es de 6.000 mAh y viene con la versión 6.0.1 Marshmallow del sistema operativo de Android. Y para los interesados en sus características de cámara, cuenta con dos lentes, uno frontal y otro trasero, ambos de 5 megapixeles.

Sin duda una alternativa conveniente para quienes prefieren andar livianos y no cargar con un computador a todas partes.

¿Por qué crees que una tablet es una buena alternativa de compra?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!