21 diciembre 2016

Las ventajas de usar un monitor panorámico o UltraWide

LG

Los monitores 21:9 Ultrawide de LG, son los favoritos de los gamers, de los diseñadores y de quienes trabajan gráficamente en el computador durante gran parte del día (fotógrafos, editores de video o programadores web). Y la razón se resume en una sola frase: mayor espacio de trabajo que favorece una experiencia multitarea.

Pero si necesitas más razones para convencerte, aquí una lista de las principales ventajas de LG Ultrawide:

Mayor área de trabajo

Captura de pantalla 2016-12-20 a las 12.46.59

Es lo que primero salta a la visa: mayor área de trabajo al compararlo con los tradicionales monitores de 16:9. Esto permite aumentar el número de elementos visibles en un área de trabajo, en hasta en un 32%.

Diseñadores, editores de fotos y videos o periodistas: opción de pantalla dividida

monitores-3

Gracias al amplio espacio que ofrece la pantalla, quienes requieren de trabajar con la pantalla dividida se verán grandemente beneficiados. Y ojo, que las barras de menú no se comprimen y los textos se ven de tamaño natural.

Recopilar y analizar múltiples fuentes de información, examinar los estados financieros durante un chat de vídeo, editar varias imágenes en Photoshop o escribir un informe, son tareas que se te harán mucho más fáciles.

Gamers: entretenimiento inmersivo

LG8

El monitor LG UltraWide viene con un radio de aspecto consistente a una pantalla de cine, permitiendo a los espectadores disfrutar de una experiencia única e inmersiva de entretenimiento. La pantalla 21:9 tiene un excelente desempeño en videojuegos, así que no te sorprendas si te encuentras al borde del sofá mientras das giros y vueltas con el último juego de carreras.

Juegos como Call of Duty o Fórmula 1 se verán muy beneficiados en su jugabilidad, pues muestran contenidos en forma simultánea, lo que LG Ultrawide sabe hacer estupendamente. ¡Serás mucho más ágil!

Excelencia tecnológica

Captura de pantalla 2016-12-20 a las 12.45.29

La pantalla IPS de alta calidad del monitor LG, con una resolución de 2560 x 1080, más el sonido de 14W de gran alcance, se unen a la superioridad del monitor para ofrecer una experiencia única.

Además, los monitores llegan equipados con las últimas conexiones disponibles, como Thunderbolt 2, compatible con la mayor parte de los dispositivos. Por otra parte, están disponibles varias resoluciones y formatos: 2K, Full HD, curvos, planos, etc.

Conexión con tu smartphone

Puedes vincular la pantalla y el sonido de tu smartphone al monitor a través del Mobile High-Definition Link (MHL), lo que hará mucho más simple tu trabajo.

¿Qué otras ventajas conoces del monitor LG Ultrawide?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!