24 enero 2017

Cómo las tecnologías de El Cambio de LG cambiarán tu vida

LG

LG ha decidido entregar un nuevo set de tecnologías que llevan la etiqueta “El Cambio”, pues te ayudarán a llevar un estilo de vida más cómodo, innovador y práctico, con todo el apoyo que la experiencia de LG le brinda día a día a sus clientes. La semana pasada te contamos cuáles son las innovadoras tecnologías incorporadas a cada uno de estos productos, hoy queremos ir un poco más allá.

¿De qué te sirve un refrigerador Door in Door ultra equipado? ¿Realmente vale la pena tener un televisor LG OLED? ¿Necesitas una lavadora TWINWash? Hoy te aclaramos por qué la tecnología de El Cambio hará que tu calidad de vida y la de tu familia mejoren.

LG OLED TV

Tu vida: Son las 4 de la tarde y estás viendo una película de Netflix en tu antiguo televisor con toda tu familia. Tienes una familia numerosa, y tu living está lleno de gente; algunos tendidos en el sofá frente al televisor, otros sentados en el suelo y un par en las sillas laterales. Sucede que los que están viendo la película desde los ángulos laterales, obtienen una calidad de imagen muy pobre, pues los contornos no se ven bien definidos y los negros más bien parecen grises. Además, el sol entra por la ventana y los colores de tu panel LED se ven desteñidos, nada que ver con la experiencia que tienes cuando vas al cine.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 11.00.50

Tu vida con LG OLED TV: El sol entra a raudales por la ventana y no importa, porque las imágenes reproducidas por LG OLED TV tienen calidad HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés), lo que se traduce en mayor nitidez, colores más precisos, una enorme calidad de matices, negros absolutos y máxima luminosidad del panel. Además, no importa que algunos miembros de tu familia estén viendo la película desde un ángulo lateral, los colores se ven siempre vibrantes, las formas son definidas y los negros son profundos. Da lo mismo cuánta gente haya en tu living ni cuánta luz entre por la ventana, LG OLED le brinda a tu familia una experiencia cinematográfica siempre.

LG TWINWash

Tu vida: No tienes una familia numerosa, quizás uno o dos hijos, pero te pasas todo el día lavando y no tienes ya tiempo ni siquiera para salir al parque, ir a ver una película al cine o sencillamente descansar. Terminas de lavar las sábanas y ya tienes que meter las toallas. Cuando el ciclo de las toallas acabó, es hora de la ropa de guagua (que debe lavarse aparte) y es un cuento de nunca acabar.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 10.57.13

Tu vida con LG TWINWash: Todos tus tiempos de lavado se reducen a la mitad, pues LG TWINWash tiene dos tambores, de 21 kg. y 3,5 kg respectivamente, que son capaces de lavar la ropa de tu familia de manera simultánea. Entonces, lavas a la vez las sábanas, las toallas y la ropa de guagua y listo, quedas desocupado para ocupar tu día en los pasatiempos que más te gustan.

Door in Door con audio

Tu vida: Tu hijo abre y cierra el refrigerador decenas de veces al día, en búsqueda de jugo, yogurt, queso y jamón. Entre tantos alimentos, se demora en elegir lo que quiere y mantiene la puerta abierta un buen rato, lo que se traduce a final de mes en una cuenta de la luz bastante cargada.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 11.03.07

Tu vida con LG Door in Door con audio: Los alimentos más requeridos por tu familia, están organizados en una pequeña puerta extra a la que tu hijo accede fácilmente, en busca del queso y del yogurt que comerá cuando llega del colegio. Abre y encuentra lo que quiere de inmediato, sin mantener la puerta abierta durante largos minutos, lo que se traduce en una cuenta de la luz más reducida a final de mes. Y si esto es poco, tu refrigerador tiene un parlante bluetooth incorporado, por lo que no necesitas parlantes extra en tu cocina que ocupen espacio, tu propio refrigerador funciona como tu equipo de música.

LG G5 SE

Tu vida: Te vas de vacaciones, por supuesto, llevas tu smartphone, una cámara de fotos profesional, unos audífonos de alta calidad, tu cámara 360 para hacer entretenidos videos y tus parlantes. Pero todo va apretado en la mochila y al volver, deberás darte el tiempo para pasar el material de tus fotos y videos al computador, pues tus accesorios no están conectados.

Captura-de-pantalla-2016-06-10-a-las-12.27.06-768x445

Tu vida con LG G5 SE: Tus vacaciones son alucinantes, pues LG G5 SE y sus accesorios, LG Friends, te brindan una experiencia de entretención sin igual y conectada a tu propio dispositivo móvil. ¿Quieres hacer videos en 360? Pues ocupa la LG 360 CAM y recibe todo el material en tu dispositivo móvil, escucha música optimizada a la mejor calidad a través de los LG Hi-Fi Plus y los audífonos LG Tone Platinium y controla cada minuto de tu diversión a través de la app LG Friends Manager.

LG X Cam

Tu vida: Te juntas con tus amigos en el bar de siempre. Como cada semana, todos juntos se toman una selfie, nadie puede quedar fuera. Sacas tu celular e intentas tomar una foto, pero no puedes evitar tapar una parte con tu mano.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 11.08.19

Tu vida con LG X Cam: Todos se juntan para tomarse la selfie. Sacas tu LG X Cam, pones tu mejor cara, ¡y listo! Nunca fue más fácil tomarte una selfie gracias a su detección automática de rostros ¡y sin riesgo de que el dispositivo se caiga al suelo!

¿Cómo es tu vida con y sin la tecnología de El Cambio?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!