19 mayo 2011

Lanzamiento LG Optimus 2x, fechas y precio

Ayer fue el lanzamiento oficial del esperado LG Optimus 2x, el evento se realizó en conjunto con NVIDIA quiénes presentaron todas las ventajas de la tecnología NVIDIA TEGRA 2. Arturo Allen, Territory Manager nos contaba que esta tecnología no sólo consiste en dotar el teléfono de 2 procesadores, si no que además integra una serie de funciones adicionales como dotar al teléfono de aceleración 3D con la tecnología GFORCE.

El LG Optimus 2x es el teléfono más rápido del mundo y lo confirma el título Guinness que ganó, característica que se nota después de usarlo ya que es increíble verlo conectado mediante HDMI a un LCD y reproducir sin problemas un video FullHD a 1080p, o correr juegos como el Samurai II con una gráfica igual o mejor a un PS2.

Pero no me voy a adelantar mucho en esto ya que estoy probándolo para hacer un review como corresponde, lo que si puedo adelantar es que la primera o segunda semana de Junio estará disponible en los 3 operadores y su precio será de $299.999, obviamente que el precio puede bajar dependiendo del plan que se contrate.

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!