31 diciembre 2014

La creatividad 2014 en inventos (parte III)

LG-inventos-especiales-2014-2-640x300

 

Tal como lo vimos en los dos artículos anteriores sobre los inventos que asombraron en el 2014, hoy daré a conocer la tercera y última parte de estas innovaciones, que nos darán una mano para diversas actividades y/o tareas que hoy realizamos y que veces nos complica. Estoy seguro que muchos al ver los diversos productos que hemos expuesto, ya quieren ir corriendo a adquirir uno.

INVENTOS

Más inventos geniales del 2014

Edyn: Sistema para cuidar tu jardín

Este invento te permite monitorear las condiciones climáticas para mantener a tus plantas en excelente estado, además de entregarte la información correcta para hacer sobrevivir a tu flora.

Pearl: Espejo y cargador de batería USB de bolsillo

Inspirado en la mujer, este espejo de bolsillo que siempre está en la cartera de toda mujer, ahora cumple otra gran misión;  una batería USB que siempre necesitamos para cargar nuestro Smartphone u otro objeto que funcione con carga eléctrica y posea este tipo de entrada.

Ventilador Haiku: Posee tecnología SenseMe

Un ventilador siempre será de gran utilidad, sobre todo cuando las temperaturas son altas y necesitamos capear el calor. Pero este invento además permite ahorrar energía, ya que posee tecnología SenseMe; reconoce cuando alguien entra y sale de la habitación, encendiendo o apagándose este aparato en consecuencia.

Jibo: El robot de casa

Este es un invento espectacular y muy futurista, ya que corresponde a un robot que ofrece diversas funciones que ayudarán a la vida familiar.

Vessyl: El vaso del futuro

Siguiendo con las innovaciones  futuristas, este vaso inteligente te muestra lo que estás bebiendo y expone diversas características del líquido, como cuántas calorías posee, cuánto hidrata y mucho más. Además,  en el caso del café por ejemplo, dice si uno se va a colocar nervioso con tanta cafeína y cuánto debo beber para dormir correctamente.

Butter Up: Cuchillo especial para la mantequilla

Este cuchillo posee una tecnología que permite ablandar la mantequilla para echarle al pan y evitar que éste se rompa, si es que este alimento está muy frío y por ende, duro.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!