11 julio 2014

Kudoso: administra la forma en que tu familia se conecta a internet

Kudoso-640x300

En  estos momentos en Estados Unidos una empresa está trabajando en un router que solo permite acceder a Internet una vez que se han acabado de realizar los deberes de una casa. La idea del router Kudoso es que los padres puedan entregarles tareas y deberes a sus hijos (como por ejemplo lavarse los dientes o pasear al perro), y que solo luego que éstos las completen puedan conectarse a Internet.

¿Cómo funciona?

Se establece una lista de actividades que pueden ir desde ordenar y lavarse los dientes hasta resolver una multiplicación y a cada una de ellas le corresponde una cantidad de minutos que se van desbloqueando para ser usados en línea.

Es posible administrar la plataforma desde smartphones, tablets y PC, tiene estadísticas completas y una interfaz bastante amigable para mantener en correcto funcionamiento las restricciones establecidas.También es importante destacar que es una cierta medida de seguridad para que los más pequeños no lleguen a esos lugares oscuros del internet.

Quizá para alguien que tiene noción o conocimientos informáticos no esté justificado un gasto entre 89 y 119 dólares, pero Kudoso está enfocado para llegar a manos de padres de familia que no tienen los conocimientos informáticos necesarios como para colocar este tipo de restricciones en sus redes locales, además parece ser también una muy buena opción también para la seguridad de la red en casa.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!