14 agosto 2015

Ideas para captar las mejores fotos este invierno

nieve-lg-g4-2015-640x300_2

Foto captada con LG G4.

La temporada invernal es el momento favorito para muchos fotógrafos aficionados que queremos tomar las mejores escenas de nuestras experiencias familiares y con amigos. En esta ocasión revisaremos algunos de los consejos que ofrecen los profesionales para sacarle el mayor provecho posible a tu LG Smartphone y en especial al LG G4.

 Consejos profesionales para sacar las mejores fotos en la nieve

Varios comentarios en blogs especializados como en entrevistas hechas a expertos en el tema, abundan en que hay una serie de directrices que debemos considerar para tomar las mejores fotos durante las épocas de nevadas. Coinciden en que el mejor momento es cuando la nieve recién cayó. En este momento la nieve es más blanca, ya que aún no se combina con el lodo.

Las mejores fotos son las que tienen los mejores recuerdos, y éstos se verán mejor en fotos dinámicas que nos capturen al momento de hacer las acciones que recordaremos. Para lograr los mejores resultados en este tipo de fotos, hay que capturar varias, para poder elegir la de mejor nitidez. También, si tomamos una panorámica a una velocidad constante, podemos tener resultados destacables.

Algunos detalles importantes que diversos expertos resaltan son aprovechar la escarcha que se forma en los árboles, éstos en un primer plano pueden producir imágenes con efectos de luz muy interesantes; en esta tónica, siempre mantenerse con planos cerrados, son más controlables; y tener el sol siempre a nuestra espalda, ya que así aprovechamos mejor sus reflejos en la nieve y el hielo.

Link foto

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!