11 junio 2014

Home Theater LG para vivir la pasión del Mundial

LG-Home-Theater-640x300

Por Daniel Villalobos

Ya estamos con la pasión mundialista bajo la piel y es por eso que te queremos recomendar nuestros sistemas de teatro en casa para que todos tus sentidos estén a tono con toda la pasión del fútbol.

Home Theater de LG

Speakers 9.1: Se han añadido a los sistemas convencionales 5.1 Channel Home Cinema System, 4 altavoces 3D verticales que te harán notas la diferencia cuando veas una película: un sonido multidireccional cercano a la acústica de una sala de cine o de conciertos.

UpRight 3D Speaker: Con los home Theaters experimentarás una nueva dimensión del sonido gracias a sus altavoces verticales 3D que propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio de tu sala con sonido envolvente.

Ampliación del campo de sonido: La tecnología LG de ampliación de campo del equipo Home Theater crea un campo de sonido a tu alrededor para hacerte sentir en el centro del sonido envolvente 3D, independientemente de donde estés colocado en la habitación.

Sonido vibrante 3D y verdadera expansión 360° 3D del sonido: El sonido vibrante del Home Theater 3D coordina la banda sonora con la acción en pantalla para que vivas la experiencia visual más profunda. Si se muestra una escena de acción saliendo de la pantalla hacia tu dirección entonces el sonido hará lo mismo; por el contrario, si la visión muestra un objeto en la distancia, el sonido se comportará igual.

Procesador envolvente 3D: con la tecnología única de LG de calibración de sonido y el procesador envolvente 3D conseguirás una mayor inmersión y sensación de estar dentro de estadio.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!