23 junio 2015

Hipertextual destaca al LG G4

Entretenimiento
Escrito por:

LG-G4-destacado-hypertextual-640x300

Muchos sitios especializados en tecnología han destacado el buen desempeño del LG G4, que ha logrado sorprender a muchos de los expertos. En varios portales se ha hablado sobre cómo el LG G4 se ha posicionado entre los mejores smartphones disponibles en el mercado. Estos comentarios de mano de expertos y usuarios, permiten que el desarrollo de los dispositivos mejore a lo largo del tiempo.

Hipertextual sobre el LG G4

Lo que más se ha destacado del LG G4 es su diseño ergonómico, clásico y con un estilo de mucho gusto y clase. Destacan también  sus curvas, pensadas para lograr mayor comodidad, que permita un manejo más sencillo del dispositivo.

Sobre la funcionalidad, sigue recibiendo un buen espacio de mención la función Knock-on, que te permite bloquear y desbloquear la pantalla muy fácilmente, dándole dos taps rápidos al dispositivo. Además, la pantalla fue halagada por su contraste y saturación de bits.

Sin embargo, la característica que más resaltó durante la revisión a fondo que publicó Hipertextual fue la cámara. Como ya te hemos comentado en ocasiones previas, la cámara del LG G4 es una de las apuestas fuertes de este dispositivo, y en palabras de Nicolás Rivera, el autor del análisis de producto, ésta “es una de las mejores que hay disponibles en el mercado”.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!