19 diciembre 2016

Guía de regalos LG para esta Navidad

LG

Nada mejor que regalar tecnología y electrónica. Cuando para la Navidad llega a tus manos un aparato innovador, entretenido y que te simplifica la vida, lo agradecemos infinitamente. LG ofrece algunas atractivas alternativas y bastante económicas: desde lavadoras pequeñas que servirán para ubicar en cualquier departamento, hasta celulares con pantalla IPS y divertidas funciones. Hoy te presentamos cuáles son los regalos más convenientes que LG tiene para esta Navidad.

Smartphones de la Serie X de LG

Los nuevos celulares de la Serie X de LG son un buen regalo para esta Navidad por tres simples razones: buenos, bonitos y convenientes. Los dispositivos integran varias características de los celulares de alta gama de la compañía, como la Serie G, lo que los vuelve muy atractivos para quienes estén pensando en cambiar su dispositivo, pero con precios más accesibles.

Sus diseños tienen estilo, cuentan con pantallas IPS, con la posibilidad de desbloqueo a través de Knock Code y la oportunidad de respaldar toda tu información a través de LG Backup.

Si aún no los conoces te lo presentamos, pincha en cada uno para conocer sus reviews detalladas: LG X Power, LG X Cam, LG X Style, LG X Max y LG X Screen.

182918_249396

Lavadora Big In

Hoy vivimos en espacios cada vez más reducidos, el metro cuadrado se hace cada vez más caro y la tendencia mundial es a habitar pequeños departamentos y pasar más tiempo fuera. LG está en la vanguardia, pues con su nuevo modelo de lavadora Big In TS1203HDPH, la compañía ha privilegiado la calidad de funcionamiento por sobre el tamaño del equipo. Big In es una lavadora que ahorra espacio pero que tiene una gran capacidad interior.

Se ve como una lavadora pequeña y a simple vista podrías creer que solamente tiene una capacidad de 8,5 kilos. Pero que tus ojos no te engañen, Big In se caracteriza por su gran capacidad interior, siendo capaz de lavar hasta 12 kilos de ropa; lava 41 prendas en una sola carga, ¡aprovecha de lavar tus cubrecamas y cortinas sin ningún problema!

Además, cuenta con lo mejor en tecnologías de lavadoras LG6 Motion Direct, Drive Turboshotmotor Inverter Direct Drive, tambor de acero inoxidable y filtro de auto-limpieza.

TS1203HDPH_1-1024x1024

Televisores LG UHD 4K

Estos televisores de la marca ofrecen pantallas cuya resolución es 4 veces mayor al tradicional Full HD y sus colores son mucho más realistas pues reproducen pixeles de 10 bits, en vez de 8 bits. Su tecnología Billion Rich Colors divide y subdivide los colores en un espectro muy amplio. Esto permite realizar ajustes de color más precisos en toda la gama de color.

Su plataforma de contenidos o sistema operativo, webOS 3.0, fue incorporado este año y ofrece a sus usuarios una experiencia excepcional, con más ventajas y navegación más intuitiva. El sistema webOS se ajusta a tu medida, porque tienes la posibilidad de descargar las aplicaciones que más se acomoden a ti. ¡Y cuentas con todo un universo para elegir! Organízalas a tu gusto y accede a ellas fácil y cómodamente. Podrás grabar contenidos, compartirlos, navegar a través de la web, lanzar apps desde tu móvil al televisor o ver dos canales simultáneamente.

El diseño metálico de los televisores LG UHD 4K es elegante, futurista y realzará cualquier espacio en que sea colocado con un look moderno. Gracias a Picture Wizard III podrás ajustar fácilmente el contraste el brillo y el color, accediendo a un sonido envolvente (Virtual Surround Plus), claro y sin distracciones (Clear Voice III).

04_FHD_Feature_Virtual Surround Plus5700

Music Flow P5

Este parlante Bluetooth puede ser un excelente regalo para tus hijos, tus pololo/a o ese amigo secreto que se merece un regalo de alta calidad tecnológica. Music Flow P5, destaca por un poderoso sonido, un compacto y atractivo diseño, y funcionalidades conectivas capaces de potenciarlo aún más.

Si bien mide apenas 15,3 x 5,8 x 5,9 centímetros y pesa menos de 500 gramos, llenará tu casa de sonido como si fuese un minicomponente. Nada de controles complejos y conexiones enredadas, este compacto compañero musical, luce un pequeño centro de mando en su parte superior con cinco botones para lo esencial: encendido/apagado, Bluetooth, parar/continuar y subir y bajar el volumen. ¡Conéctalo a tu smartphone y ya está!

¿Qué es mejor que un Music Flow P5? ¡Dos Music Flow P5! Estos parlantes pueden potenciarse entre ellos, gracias a una tecnología llamada Dual Play. Si tienes dos P5, puedes enlazarlos rápidamente vía Bluetooth para tener un sonido estéreo (es decir, en dos canales, uno por cada parlante).

Captura de pantalla 2016-12-16 a las 11.36.59

LG gram

Este ultrabook, un tesoro para quien lo reciba esta Navidad, se caracteriza por ser extremadamente liviano y por contar con uno de los mejores procesadores del mercadoLG gram fue fabricado con aleaciones de magnesio y litio, y de carbono y magnesio, componentes que le proporcionan un fino satinado en su cubierta y un agarre fuerte, seguro y resistente. Gracias a estos materiales, LG gram es uno de los ultrabooks más livianos del mercado, pues pesa menos de 1 kilo.

Su disco duro está estructurado en estado sólido, por lo que su funcionamiento es mucho más eficiente: la pantalla responderá inmediatamente a su apertura y todas las configuraciones del sistema operativo no tardarán nada en cargarse. Un disco duro poderoso, silencioso y ligero, fiel representante de las características del LG gram.

Captura de pantalla 2016-12-16 a las 11.44.55

Smartphone LG K10

Si tu abuela o tu madre no se quedan atrás con la tecnología, éste es su regalo ideal. Seguramente el LG K10 les va a encantar, porque, además de ser muy conveniente para tu bolsillo, cumple con todo lo que un usuario necesita para estar equipado y, a la vez, tener una experiencia móvil de alta calidad.

Cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles, ideal para quienes gustan de tomar fotografías en su día. La interfaz de cámara es sencilla y fácil de utilizar para cualquiera que quiera hacer capturas.

Su pantalla IPS con tecnología cell touchfavorece la resistencia y la calidad de imagen del dispositivo. Gracias a ella tendrás una representación de colores excelente, buenos contrastes y buenos ángulos de visión.

feature-K10-4

¿Cuál es tu regalo favorito de LG?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!