Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Guía de Limpieza de tambor de una lavadora LG

Guía de Limpieza de tambor de una lavadora LG

23-08-2012
La mayoría de los electrodomésticos que tenemos en nuestro hogar necesitan de mantención periódica, de preferencia una vez al año y las lavadoras no son la excepción. Si has notado que tu ropa sale con manchas de suciedad, motas, o mal olor, tal vez sea el momento de ponerla en manos de un especialista o

Cómo limpiar tambor de una lavadora LG

La mayoría de los electrodomésticos que tenemos en nuestro hogar necesitan de mantención periódica, de preferencia una vez al año y las lavadoras no son la excepción.

Si has notado que tu ropa sale con manchas de suciedad, motas, o mal olor, tal vez sea el momento de ponerla en manos de un especialista o realizarle un cambio de filtro, ya que es la mejor opción para retener las bacterias que desprenden nuestras prendas.

A continuación, te dejamos algunos tips que sin duda, además de alargar la vida útil de tu electrodoméstico, transformará tu experiencia de lavado en algo mucho más agradable.

  • Mientras tu lavadora no esté en uso, manténla desenchufada para evitar gastos de energía innecesarios, además cualquier oscilación de voltaje podría averiar tu equipo.
  • Limpia el filtro después de cada lavado.
  • Limpia el contenedor de detergente, los depósitos de jabón forman aleaciones que con el tiempo puede manchar su ropa.
  • Limpia la parte exterior de tu lavadora con solución jabonosa, recuerda que las lavadora tienen partes metálicas que pueden generar óxido lo que aceleraría su desgaste.
  • Evita sobrecargar tu lavadora, es mejor realizar dos lavados para no forzarla y así evitamos una reparación.
  • Se recomienda ejecutar el programa de limpieza de tambor por lo menos 1 vez cada 2 meses, así evitamos acumulación de sarro. Este programa se incorpora en lavadoras de carga superior y frontal.
Limpieza de tambor de lavadora LG

Como ves, siguiendo estos simples pasos, podemos evitarnos malos ratos o viajes innecesarios al servicio técnico. De todas formas, si necesitas mayor información o asesoría respecto a tu electrodoméstico, te recomendamos comunicarte con nuestro servicio de información al cliente al 800 54 2000 o 022995454 desde celulares.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente